Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Ajuntament d'Abrera
Codi d'expedient:
5791/2021
Buenos días, 1. El vehículo de sustitución a entregar en caso de avería o accidente ¿tiene que tener equipamiento policial o no será necesario? 2. Respecto al seguro, indican en el pliego que necesitan seguro a todo riesgo. Por norma general, las compañías de seguro no hacen todo riesgo a los Renting. Nosotros trabajamos con seguro terceros y cobertura de autoseguro para cubrir la parte de todo riesgo; de esta forma por supuesto no se repercutiría la cuota del seguro porque la damos incluida en el precio del alquiler, no tendría variación de ningún motivo (IPC, ni por siniestralidad (bonus / malus), etc). Ustedes no se harían cargo de ninguna cuantía y el vehículo estaría asegurado en su totalidad. ¿Nos aceptarían el autoseguro que ofrecemos? Muchas gracias, un saludo. 16/02/2022 10:38h
- El vehículo de sustitución en caso de avería o accidente, debe de ser de características similares al que sustituye y no es necesario que esté logotipado.
- El tipo de seguro no es vinculante, siempre y cuando las coberturas que se ofrezcan con la fórmula de seguro propuesta por el licitador sean las mismas que las de un seguro "a todo riesgo".
Ampliació d'un any de la data de lliurament dels vehicles per la manca de microxips. 10/02/2022 10:40h
Per Decret de l'Alcaldia de data 10/02/2022 s'ha rectificat la "Clàusula 4a. Termini del contracte" del Plec de clàusules administratives particulars reguladores del contracte en el sentit següent:

"El termini d'execució del contracte serà de quatre anys, a comptar des de la data de lliurament dels vehicles, que s'efectuarà a partir del dia 22 de juny de 2022 i dins del termini d'un any, a comptar des de la formalització del contracte.
La data de lliurament dels vehicles es determinarà a la formalització del contracte."
Mida de la llanta 07/02/2022 13:53h
Hi hagut un error tipogràfic en el PPT en quan a la mida de la llanta i en comptes de posar 18", s'ha posat 19". El correcte són 18".
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya