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Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Reus Desenvolupament Econòmic SA
Codi d'expedient:
032021

(*)Camps obligatoris

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Buenos días, Con el fin de poder calcular el coste de salario real, ¿Podrían indicar la categoría de cada operario a subrogar y cual de ellos tiene plus de nocturnidad o festivos? Muchas gracias Saludos 15/12/2021 09:56h
Bon dia, es va facilitar el salari brut anual, d'acord amb la informació que ens va facilitar l'empresa contractista, tal com marca la normativa aplicable.
Buenos días, respecto a la modificación realizada el 15/11/2021 nos surge una duda a la hora de rellenar el anexo 2. Según lo expuesto en el acuerdo de corrección del error material (apartado cuarto), se rectifica el ANEXO 2 suprimiéndose los dos últimos párrafos de la primera página y el cuadro en el que hay que expresar los precios hora limpiador y especialista, es decir, se debe especificar únicamente el precio del servicio para una anualidad y el precio para la duración inicial del servicio. Pero en el Anexo 2 corregido sigue apareciendo la tabla con los precios unitarios de limpiador y especialista. ¿Podrían indicarnos si debemos seguir el modelo del Anexo 2 corregido o si debemos suprimir la tabla de los precios unitarios? Muchas gracias por su atención. 01/12/2021 15:31h
Bona tarda, sí és necessari fer constar els preus unitaris, d'acord amb el que preveu l'Annex 2 del PCAP
Buenas tardes, con respecto a la pregunta respondida el 20/10/2021 a las 11:00 disculpar que insistamos, pero sigue sin quedarnos claro: Entendemos que al multiplicar las horas solicitadas en pliegos por los precios unitarios fijados, deberíamos obtener como resultado 224.703,60 ¤ (cifra correspondiente al presupuesto anual). Pero al hacer esos cálculos obtenemos: 11.336x16+84x18+472x17+718x18+22x20=204.276 ¤/presupuesto anual que se corresponden con los costes directos (desglose del presupuesto pág 4 PCAP). 16/11/2021 08:24h
Bon dia, hem publicat nou avís amb canvis en la redacció del PCAP i ANNEX 2, alhora el termini de presentació d'ofertes ha quedat fixat fins el dia 16 de desembre.
Buenas tardes, nos surge una duda con respecto a los precios unitarios fijados en el apartado c del cuadro de características. Si hacemos la comprobación de multiplicar cada uno de estos precios unitarios por las horas previstas para la duración inicial del contrato. La cifra obtenida son 408.552 ¤ (atendiendo al desglose del presupuesto, dicha cifra se corresponde con los costes salariales) pero nos faltaría sumar los gastos generales y el beneficio industrial. Atendiendo a lo que indican en cuadro inicial de la página 4 del PCAP "los precios unitarios no podrán ser superiores a los previstos en el apartado c del cuadro de características", el presupuesto de licitación serían 408.552¤ o los precios unitarios "tope" deberían de ser mayores para que resulten de multiplicar los precios unitarios por las horas solicitadas en el PPT los 449.407,2¤ de presupuesto. Podrían aclararnos dicha cuestión, gracias de antemano. Saludos 29/10/2021 15:01h
Bon dia, tal com s'indica en el quadre de característiques Lletra C, els preu unitaris de l'oferta no podran ser superiors als previstos en la indicada lletra del quadre de característiques.

El cost salarial del desglossament del pressupost base de licitació (pàgina 4 del plec administratiu) s'ha calculat prenen com a base els preus unitaris expressats en la Lletra C del quadre de característiques i el nombre d'hores que s'indica en el plec tècnic.
Buenos días, En relación al anexo 4 aportado en los pliegos de licitación, nos surge una consulta con respecto a la información facilitada. Según el artículo 130 LCSP, "cuando se impone la obligación de subrogarse como empleador, el órgano de contratación deberá facilitar a los licitadores la información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación que resulte necesaria para una exacta evaluación de los costes laborales". Más concretamente se detalla que "se deberán aportar en todo caso los listados del personal objeto de subrogación, indicándose: el convenio colectivo de aplicación y los detalles de categoría, tipo de contrato, jornada, fecha de antigüedad, vencimiento del contrato, salario bruto anual de cada trabajador, así como todos los pactos en vigor aplicables a los trabajadores a los que afecte la subrogación". Ruego nos detallen los datos que faltan en el anexo 4 "Subrogación" que son: - Convenio Colectivo Aplicable - Categoría de cada trabajador - Fecha de antigüedad - Salario bruto anual de cada trabajador - Pactos en vigor aplicables a los trabajadores si los hubiera Quedo a la espera, muchas gracias. 20/10/2021 11:00h
A la secció avisos es publicarà la taula del personal
Buenos días, En relación al anexo 4 aportado en los pliegos de licitación, nos surge una consulta con respecto a la información facilitada. Según el artículo 130 LCSP, "cuando se impone la obligación de subrogarse como empleador, el órgano de contratación deberá facilitar a los licitadores la información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación que resulte necesaria para una exacta evaluación de los costes laborales". Más concretamente se detalla que "se deberán aportar en todo caso los listados del personal objeto de subrogación, indicándose: el convenio colectivo de aplicación y los detalles de categoría, tipo de contrato, jornada, fecha de antigüedad, vencimiento del contrato, salario bruto anual de cada trabajador, así como todos los pactos en vigor aplicables a los trabajadores a los que afecte la subrogación". Ruego nos detallen los datos que faltan en el anexo 4 "Subrogación" que son: - Convenio Colectivo Aplicable - Categoría de cada trabajador - Fecha de antigüedad - Salario bruto anual de cada trabajador - Pactos en vigor aplicables a los trabajadores si los hubiera Quedo a la espera, muchas gracias. 20/10/2021 10:59h
A la secció AVISOS es publicarà el llistat amb les dades
BON DIA, SEGONS L'ANNEX 2 (OFERTA ECONOMICA) QUE VAREU ACTUALIZTAR, EN LA'APARTAT DEL PREU HORA NO S'INDICA LA CATEGORIA (NETEJADOR/A I ESPECIALISTA), PERO EN EL PLEC ADMINISTRATIU SI S'INDIQUEN UNS PREUS PER CADA UNA DE LES CATEGORIES. ENTENEM QUE S'HAN D'INIDCAR PER CATEGORIA I ES TRACTA D'UN ERROR DEL QUADRE DE L'ANNEX? MOLTES GRACIES. 18/10/2021 09:40h
Adjuntem contestació en arxiu pdf
Bon dia, a l'apartat 13.2 del PCAP s'inidca el seguent: "Aquesta memòria tècnica no podrà tenir una extensió superior a 8 pàgines DIN A4, per una cara o a 4 pàgines per ambdues cares, i amb un cos de lletra no inferior a 11. No seran puntuades les propostes que excedeixin de l'extensió establerta". Entenem que la portada i l'index no conten en aquestes 8 pagines? Gràcies i salutacions, 18/10/2021 09:37h
Els vuits fulls (a una cara) o quatre fulls (a doble cara) de la memòria tècnica, no inclouen una portada i l'índex.
bon dia, El personal a subrogar té discapacitat? Quin és el percentatge d'absentisme del personal a subrogar? salutacions 13/10/2021 10:01h
En relació a les dues preguntes que ens formula, l'actual empresa adjudicatària ens informa que no hi ha personal amb discapacitat i que l'índex d'absentisme del darrer any és del 9,74%.
Aquesta informació ha estat facilitada per l'actual empresa adjudicatària del contracte de neteja, REDESSA no se'n fa responsable atès que pertany a l'empresa adjudicatària.
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