Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Viladecans Qualitat, S.L.
Codi d'expedient:
193/19

(*)Camps obligatoris

Enviar pregunta

 

Buenas tardes: En el sobre 1, la declaración responsable se solicita si no se aporta el DEUC. Dado que aportamos el DEUC, y aun así hay que subir dicha declaración a la plataforma, entiendo que quedaría justificada la solvencia económica y técnica y no habría que aportar aparte declaración de volumen de negocios y listado de principales suministros. ¿Me lo podrían confirmar, por favor? Muchas gracias. Saludos. 10/12/2020 19:45h
Buenas tardes,

Pueden presentar o la DEUC o la declaración responsable indicando que cumplen los requisitos de solvencia.
En caso de resultar adjudicatarios les requeriremos para que acrediten las condiciones señaladas en el apartado dedicado a la solvencia del PCAP.

Saludos
Buenos días, En las instrucciones se indica que en el sobre A, si no no proceden las declaraciones de pertenencia a grupo empresarial y de submisión jurisdiccional no es necesaria aportarlas. Sin embargo, en la plataforma ambos documentos aparecen como obligatorios. ¿Me podrían aclarar esta cuestión, por favor? Muchas gracias. Saludos. 10/12/2020 13:50h
Buenos días,

Por defecto se marcan como documentos obligatorios y en este caso, por error no se desmarcaron. En estos momentos eso no se puede modificar.
Por ello será necesario incluir algún documento para participar y lo más sencillo es que, en el caso de que no procedan esas declaraciones se indique en el documento correspondiente.

Disculpen las molestias.

Disculpen las molestias.
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya