Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Consell Comarcal del Bages
Codi d'expedient:
CS 41/21

(*)Camps obligatoris

Enviar pregunta

 

Buenos días. Estamos interesados en la licitación: CONTRATACIÓN DE MONITORES/AS PARA APOYAR AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DURANTE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN LA COMARCA DEL BAGES. Exp. CS 41/21 Y necesitamos que nos informen respecto a los dos empresas que han prestado el servicio durante el último curso educativo: Conforme al art. 130.1 de la LCSP, de información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores a los que afecte la subrogación y a los efectos de las consecuencias a las que nos podamos ver sometidos, en el hipotético caso de ser adjudicatarios, tras la subrogación del personal asignado al servicio por el que se pretende licitar, conforme a la STS 873/2018 de 27 de septiembre de 2018, Sala de lo Social, en unificación de doctrina, se requiere de ese órgano que nos certifique: Que la actual prestataria del Servicio no tiene deudas, retrasos o reclamación de cantidades con los trabajadores adscritos al servicio, ni con Seguridad Social, Hacienda o con cualquier otra administración, organismo o ente público/privado basadas en estos, que pudiera, en su caso, ser objeto de responsabilidad solidaria por esta mercantil, tras una hipotética sucesión empresarial. Todo ello sin menoscabo de lo indicado en el art. 130.6 de la citada ley. Lo que se solicita a los efectos oportunos. Muchas gracias de antemano. 14/07/2021 12:54h
Buenas tardes,
Esta información se pedirá cuando así lo solicite el adjudicatario.
Atentamente,
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya