Els documents BC3 dels projectes Gornal, Verneda, Port son correctes, en el cas de Tibidabo es va realitzar una modificació en un parell de partides que esta reflectida en el nou document BC3 annex en l' esmena 7, els imports totals dels projectes son:
Bon dia, aquest matí hem publicat una esmena amb l'ampliació del termini de presentació d'ofertes fins el 26/05 a les 9hi una segona esmena amb els enllaços que apunten a l'anunci del DOUE que també s'ha hagut de modificar.
Los importes del pliego de cláusulas administrativas son los correctos, la diferencia radica en el proyecto de Tibidabo punto de recarga eléctrica de la calle Josep Garí línea V15, donde se ha incluido por error la partida alzada PAESCO001 de importe (33.712¤ PEM ) trabajos de ejecución de acometida a realizar por la distribuidora que no se debe contemplar, como el incremento de la partida PA000030, partida alzada en conceptos de imprevistos de importe (35.000¤ PEM) pasa a ser de (47.364,13¤ PEM). Si hay diferencia entre los importes de proyecto y los BC3 los presupuestos válidos son los que consta en los proyectos.
Los importes del pliego de cláusulas administrativas son los correctos, la diferencia radica en el proyecto de Tibidabo punto de recarga eléctrica de la calle Josep Garí línea V15, donde se ha incluido por error la partida alzada PAESCO001 de importe (33.712¤ PEM ) trabajos de ejecución de acometida a realizar por la distribuidora que no se debe contemplar, como el incremento de la partida PA000030, partida alzada en conceptos de imprevistos de importe (35.000¤ PEM) pasa a ser de (47.364,13¤ PEM).
Transports de Barcelona S.A. dispone del presupuesto facilitado por la distribuidora, el cual ha sido incluido en la construcción del precio de la partida de acometida de cada uno de los proyectos. Por ello no se requiere realizar la solicitud de presupuesto a la distribuidora.
Los importes del pliego de cláusulas administrativas son los correctos, la diferencia radica en el proyecto de Tibidabo punto de recarga eléctrica de la calle Josep Garí línea V15, donde se ha incluido por error la partida alzada PAESCO001 de importe (33.712¤ PEM ) trabajos de ejecución de acometida a realizar por la distribuidora que no se debe contemplar, como el incremento de la partida PA000030, partida alzada en conceptos de imprevistos de importe (35.000¤ PEM) pasa a ser de (47.364,13¤ PEM).
Si hay diferencia entre los importes de proyecto y los BC3 los presupuestos válidos son los que consta en los proyectos.
Los importes del pliego de cláusulas administrativas son los correctos, la diferencia radica en el proyecto de Tibidabo punto de recarga eléctrica de la calle Josep Garí línea V15, donde se ha incluido por error la partida alzada PAESCO001 de importe (33.712¤ PEM ) trabajos de ejecución de acometida a realizar por la distribuidora que no se debe contemplar, como el incremento de la partida PA000030, partida alzada en conceptos de imprevistos de importe (35.000¤ PEM) pasa a ser de (47.364,13¤ PEM).
Los importes del pliego de cláusulas administrativas son los correctos, la diferencia radica en el proyecto de Tibidabo punto de recarga eléctrica de la calle Josep Garí línea V15, donde se ha incluido por error la partida alzada PAESCO001 de importe (33.712¤ PEM ) trabajos de ejecución de acometida a realizar por la distribuidora que no se debe contemplar, como el incremento de la partida PA000030, partida alzada en conceptos de imprevistos de importe (35.000¤ PEM) pasa a ser de (47.364,13¤ PEM).
a) i b) Si és suficient. La MAC transmesa en l'EVCCID es suficient encara que en l'idTag de l'OCPP 1.6 TB s'ha de posar dos parells de zeros (00 01 87 05 2e 4e 00 00).
Resposta: Si és suficient. La MAC transmesa en l'EVCCID es suficient encara que en l'idTag de l'OCPP 1.6 TB s'ha de posar dos parells de zeros (00 01 87 05 2e 4e 00 00).
Respecto a la clasificación de la UTE se aplicará lo que indica el artículo 52 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
No se requerirà la implementació de VAS per obtenir els estats de la bateria. Com s'ha dit prèviament aquest camp d' OCPP 1.6 TB queda reservat per futures implementacions de l' ISO15118.
Si compleix. La MAC transmesa en l'EVCCID es suficient encara que en l'idTag de l'OCPP 1.6 TB s'ha de posar dos parells de zeros (00 01 87 05 2e 4e 00 00).
La parada en remot de la càrrega sempre implica la baixada del pantògraf. El que es pretén és posar en pausa la càrrega per poder realitzar el Smartcharging.
Si compleix. La MAC transmesa en l'EVCCID es suficient encara que en l'idTag de l'OCPP 1.6 TB s'ha de posar dos parells de zeros (00 01 87 05 2e 4e 00 00).
Es obligatori disposar d'un sistema de control per part del fabricant totalment independent a la xarxa de TMB. Per altra banda es recomanable que el mantenidor pugui accedir al mateix o un altre en paral·lel per poder realitzar el manteniment.
Resposta: a) No es correcte, únicament s'ha d'extreure 3 paràmetres VIN, SOC i l'estat de parada de la recàrrega. Resposta: b) Si compleix. La MAC transmesa en l'EVCCID és suficient encara que en l'idTag de l'OCPP 1.6 TB s'ha de posar dos parells de zeros (00 01 87 05 2e 4e 00 00).
1.- Sí, es correcto. 2.- La MAC transmitida en el EVCCID es suficiente aunque en el idTag de OCPP 1.6 TB deben añadirse dos pares de ceros (00 01 87 05 2e 4e 00 00). 3.- No es correcto, únicamente se extraerán 3 parámetros VIN, SOC y estado de parada de la recarga. 4.- Correcto, únicamente se transmitirán los valores durante la carga en el MeterValues. 5.- Siempre se está hablando de ISO15118 no de otros protocolos. 6.- La parada remota real de la carga siempre implica bajada del pantógrafo. Lo que se pretende es pausar y reanudar la carga para poder realizar smartcharging. 7.- Confirmado, es OCPP 1.6 Json con DataTansfers especiales y comandos obligatorios dentro del estándar. 8.- Esta variable de OCPP 1.6 TB está disponible para facilitar futuras versiones de ISO15118 aunque en la versión actual no puede proporcionarse. Por lo tanto el valor será siempre OK.
Debido a que existe una partida alzada a justificar en el proyecto y ésta no se puede modificar, una vez se haya adjudicado se aportará la documentación necesaria.
Debido a que existe una partida alzada a justificar en el proyecto y ésta no se puede modificar, una vez se haya adjudicado se aportará la documentación necesaria.
Se está acabando de definir los trabajos. Esta partida que tendrá un importe que determinaremos, irá contra la partida alzada de imprevistos incluida en los 4 proyectos y que tiene un importe de 35.000 ¤ PEM para Tibidabo y 50.000 ¤ PEM para el resto.
Efectivamente los cargadores tienen comunicación a través de un Router 4G, y TMB se encarga de proporcionar la SIM, en el caso de la parte de mantenimiento el EREA de Maristany línea H16 se comunica a través de la red de TMB.
Dins del sobre 3 es no hi ha limitació d'inclusió de dades personals donat que es darrer sobre. La limitació s'estableix en el sobre previ per evitar deduir informació valorable en sobre 3.
Si, tal y como se indica en el pliego de condiciones particulares. En este caso la clasificación es obligatoria pero sólo puede ser completada mediante la presentación en UTE.