Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Us comuniquem que, temporalment, les publicacions anteriors a l'any 2019 no estan accessibles des del Portal de la Plataforma de serveis de contractació pública. En el cas que necessiteu disposar d'alguna d'aquestes publicacions, cal que ho demaneu a l'òrgan de contractació que ha fet la publicació.

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Ajuntament de Granollers
Codi d'expedient:
2021/008 (7/2021/48)

(*)Camps obligatoris

Enviar pregunta

 

2.-Los formularios Din A 4 auto-sellados con impresión a 2 + 2 tintas es el mismo para todos los modelos de PADRONS (domiciliados y no domiciliados)?, es decir el modelo de papel a utilizar sería un ÚNICO MODELO las 140.000 unidades estimadas anuales 19/02/2021 08:03h
CORRECCIÓ RESPOSTA ANTERIOR:

El modelo de papel NO es el mismo, es diferente para domiciliados y no domiciliados
Hola, buenos días: a) ¿pueden especificarnos a qué se refieren con que el fichero de intercambio con la información de los padrones, tiene un formato te texto plano????, eso significa que será la empresa licitadora la que a partir de ese fichero tenga que hacer una combinación de datos y colocarlos en el documento en modo variación de datos?? es decir la empresa adjudicataria tiene que hacer un trabajo informático con el montaje de los recibos??, o es el propio departamento de informática del Ayuntamiento de Granollers es que facilitará los recibos a imprimir en formato pdf listo sólo para que la empresa adjudicataria haga la impresión directa en el documento?? b) Los formularios Din A 4 auto-sellados con impresión a 2 + 2 tintas es el mismo para todos los modelos de PADRONS (domiciliados y no domiciliados)?, es decir el modelo de papel a utilizar sería un ÚNICO MODELO las 140.000 unidades estimadas anuales 19/02/2021 07:59h
a) Efectivamente, la empresa adjudicataria tiene que hacer el trabajo informático con el montaje de los recibos a partir de los datos suministrados por el Ayuntamiento en un fichero en formato plan, el cual sólo contiene los datos variables a combinar.

b) El model de papel es el mismo, varia la información que debe figurar en los modelos de padrones domiciliados y no domiciliados.
El motivo de ponernos en contacto con ud es para que nos resuelva una duda que nos surge en el pliego de Caracteristicas Tecnicas del expediente de referencia. En la Descripcio del Servei, en el punto numero 4, se dice que el transporte ,una vez hecho el trabajo, se realizara a la Oficina de Correos o a la empresa de reparto. La pregunta es por un lado, A) ¿Si la distribucion se realiza por Correos, entendemos que podremos depositar en las oficinas de Correos de Masivas, que es donde se realiza la clasificacion?, B) ¿ En caso de tener que ser realizado por la empresa privada se depositara en el domicilio de la misma, entendemos que en Granollers? Quedamos a la espera de su contestacion 17/02/2021 10:56h
A) De acuerdo con lo que establece el pliego de prescripciones técnicas del servicio de impresión de avisos y notificaciones del Ayuntamiento de Granollers, solo es posible el depósito de los avisos de padrón en la oficina de Correos de Granollers.

B) La entrega se realizará en la oficina de Correos de Granollers, nos facilitaríais número de envio y coordinaríamos la entrega con ellos
1) Segons entenem de la lectura del PPT, per una part hi ha un "formulari" en format DinA4, a 2+2 tintes, de 90g, trepats, etc, i per l'altra part, la impressió láser en BN a 1 cara, de les dades variables sobre aquest formulari. Es correcte? 2) L'acabat en zig-zag del document, ha de portar coles de tancament per les zones laterals verticals, i també per la zona central horizontal ? 3) Es pot plantejar la impressió de tot el document en digital a FullColor? 4) Es pot plantejar un document acabat amb plegat en envolvent? 5) En cas d'entrega dels documents a Correus, es poden depositar en qualsevol oficina de Correus (de la prov.de Barcelona)? 16/02/2021 14:36h
1) Es correcte, perquè és fa la impressió del model i posteriorment la càrrega de les dades de cadascun dels padrons d'acord amb els fitxers generats pel Departament d'informàtica de l'Ajuntament de Granollers. Tot i això, si és possible realitzar tot en una única impressió, no posarem objeccions.

2) L'acabat del document portarà coles per les zones laterals verticals, sense que sigui necessari el de la zona central horitzontal.

3) És possible la impressió a fullColor

4) Es pot realitzar un plegat en envolvent sempre que als avisos de pagament no figuri de forma visible cap dada identificativa de les dades del rebut.

5) El plec de prescripcions tècniques particulars o característiques generals del servei d'impressió d'avisos i notificacions de l'Ajuntament de Granolles, estableix en el seu apartat segon, punt primer què el transport dels avisos de padrons es farà fins a l'oficina de Correus de Granollers, sense que sigui possible la posada a disposició en qualsevol altre oficina de Correus.
Bon dia, Per tal de cumplimentar el sobre Únic podrien proporcionar-nos com Annex el document de Declaració responsable de compliment de les condicions establertes… i el model de proposta econÒmica? Incloses en l¿apartat IV MITJA DE PRESENTACIO DE PROPOSICIONS 11/02/2021 13:30h
No. Però poden seleccionar i copiar el text i pegar-ho a un document d'escriptura.
Buenas tardes, Podrían publicar es castellano los pliegos de la licitación con Código de expediente: 2021/008 (7/2021/48) Gracias, 10/02/2021 08:08h
En breve lo encontraréis publicado en castellano en el apartado "Taller d'avisos"
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya