Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Us comuniquem que, temporalment, les publicacions anteriors a l'any 2019 no estan accessibles des del Portal de la Plataforma de serveis de contractació pública. En el cas que necessiteu disposar d'alguna d'aquestes publicacions, cal que ho demaneu a l'òrgan de contractació que ha fet la publicació.

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Departament d'Interior
Codi d'expedient:
IT-2021-34

(*)Camps obligatoris

Enviar pregunta

 

En las características del Lote 1 detalla que se han de confeccionar los distintos cuestionarios, la pregunta es, ¿se refiere a que ustedes nos envían la información que debe ir en el cuestionario y nosotros lo maquetamos, o si nosotros debemos confeccionar el desarrollo del contenido? 25/11/2020 15:49h
Las pruebas que se administran en el proceso de selección de la convocatoria para acceder a la categoría mosso/a del cos de Mossos d'Esquadra han de ser pruebas inéditas, pruebas de nueva creación.

Las bases de la convocatoria, que se publicaran en el DOGC en los próximos días, describen las diferentes pruebas que se han de realizar a lo largo de todo el proceso de selección. Les podemos avanzar que, al igual que en convocatorias anteriores, las pruebas que se administran hacen referencia a la evaluación de conocimientos, aptitudes y competencias.

La única prueba en la que la empresa dispondrá de material para su confección es la prueba de conocimientos ya que se basa en un temario publicado del que se habrá de obtener las preguntas para la confección de la prueba. El resto de pruebas las debe proponer i confeccionar la empresa con el objetivo de garantizar que sean pruebas inexistentes en el mercado habiendo de garantizar a su vez unos niveles de fiabilidad y validez adecuados
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya