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Contractació Pública

Avís

INCIDÈNCIA TÈCNICA EN EL SISTEMA D'AGREGACIÓ DE LA INFORMACIÓ AMB LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO (PLACSP) està provocant que des del dia 25 de novembre no es recuperin correctament les publicacions de la PLACSP. Aquesta incidència fa que les publicacions de la PLACSP no quedin recollides en el correu electrònic del servei diari de subscripcions a la Plataforma de serveis de contractació pública (PSCP) ni tampoc es poden consultar des del cercador de la PSCP. Els tècnics de la PLACSP estan treballant per tal que es pugui resoldre al més aviat possible.

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona CCCB
Codi d'expedient:
PO-0720-SUEXPOS

(*)Camps obligatoris

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Benvolguts; ha arribat la nova convocatòria del concurs William Kentridge, però no hi ha l¿accès al sobre digital, podrieu dir-nos si es un problema nostre o es que encara no està disponible? Gràcies. 11/06/2020 14:00h
Podeu trobar tota la informació de la convocatòria i l'accés per a la presentació de la vostra oferta a PO1-0720-SUEXPOS
Gràcies,
Bon dia. anava a començar a prepaprar la presentació del sobre digital per aquesta licitació, però no es pot fer. La raó . segons llegeixo, és que el termini de presentació ha acabat. Tanmateix, a AVISOS, he llegiit que el termini s'ha posposat fins a nou avís. Entenc que aquest és el missatge correcte i que només cal esperar a que es torni a obrir. La pregunta és, si hi hauria alguna manera de poder anar preparant/penjant el registre i la documentació requerida. serà la primera vegada que licitem digitalment i seria molt bó poder anar practicant ara que les circumstàncies ens ho permeten (amb més temps) ben cordialment 28/04/2020 14:29h
Els terminis de licitació, tal com figura a l'avís, estan suspesos fins que s'aixequi l'estat d'alarma. mentrestant podeu preparar la vostra licitació però, en aquest moments, no us podem facilitar el nou calendari d'execució de l'exposició donat que, tal com s'ha anunciat al web del CCCB, està ajornada.
Tan bon punt puguem reprendre l'activitat contractual publicarem un anunci indicatiu.
Buenos días, Agradecería nos puedan aclarar las siguientes dudas: 1.- El anexo al pliego de condiciones técnicas establece que "todos los elementos vistos de carpintería que conformen recintos cerrados deberán ser ignífugos M1". Sin embargo, en los Cerramientos Puerta (CP), Cerramientos Trasera (CT), Cerramientos con Ventana (CV) se contempla el panelado de contrachapado marino que no es ignifugo. Considerando que lo fundamental es el componente ignífugo al ser un espacio cerrado, ¿se puede sustituir el contrachapado marino por un DM ignífugo? 2.- ¿El interior de los listones de madera han de ser ignífugos? 3.- ¿Los cerramientos tienen techo? Entendemos que no pero nos lo pueden confirmar. 4.- La Sala de Proyeccion de la Planta 3 ¿por qué se ha de fabricar arco interior si no es visto ya que queda tapado por el cerramiento ventana (CV)? 5.- ¿Qué medida tiene el ancho de la Sala de Proyección (distancia entre el CT y el CP)? 6.- En la trasera de la Sala de Proyección (Panelado Acústico - PA) hay que hacer Sandwich? 7.- En el caso de las pantallas, ¿los cuadrados han de ser ignífugos? 8.- Por lo que respecta a la estructura temporal de montaje en la segunda planta (bastidor y sooportes de listón) el dibujo marca que el panelado ha de marcar las juntas de los listones. ¿Qué sentido tiene? Muchas gracias 17/04/2020 10:48h
1.- El anexo al pliego de condiciones técnicas establece que "todos los elementos vistos de carpintería que conformen recintos cerrados deberán ser ignífugos M1". Sin embargo, en los Cerramientos Puerta (CP), Cerramientos Trasera (CT), Cerramientos con Ventana (CV) se contempla el panelado de contrachapado marino que no es ignifugo. Considerando que lo fundamental es el componente ignífugo al ser un espacio cerrado, ¿se puede sustituir el contrachapado marino por un DM ignífugo?

CP, CT y CV tienen siempre dos caras, una exterior en contrachapado marino teñido de negro y una interior en DM ignífugo. No se puede sustituir una cosa por otra.

2.- ¿El interior de los listones de madera han de ser ignífugos?

Si os referís a los armazones de los cerramientos, puesto que son ocultos, cada cual que decida el sistema, en cualquier caso, con material ignífugo.
Los listones de madera vistos no cierran recintos, por tanto no es preciso que sean ignífugos.
En la 3ª planta, los listones se usan en ST (soportes de textos) y SO (soportes de obra) y van teñidos de negro
En la 2ª planta, los listones se usan como soportes de las pantallas y no van tratados

3.- ¿Los cerramientos tienen techo? Entendemos que no pero nos lo pueden confirmar.

No se pide construir ningún techo para las salas de proyección. El falso techo existente queda visto.
Con los cerramientos se busca reducir al máximo la fuga de luz y sonido. Para una buena fijación del panelado en la arista superior, sería práctico que el armazón interior replicara el plano inclinado y así se ha dibujado. No es preciso tanto un "techo" como un buen ajuste a las placas metálicas del falso techo existente de la sala.

4.- La Sala de Proyeccion de la Planta 3 ¿por qué se ha de fabricar arco interior si no es visto ya que queda tapado por el cerramiento ventana (CV)?

En la planta 3 hay 10 salas de proyección.
El cerramiento con ventana CV no implica fabricar ningún arco interior, se trata de un panelado a bofetón a cara y cara del arco en 4 salas (1, 2, 3 y 6) y uno sin arco en la sala 7.
En tres de las salas (4, 5 y 8), se precisa cegar el arco para colgar unos tapices de mayor altura y por tanto no se realiza la ventana. En la sala 8 el arco ya está parcialmente cegado. (ya indicado)

5.- ¿Qué medida tiene el ancho de la Sala de Proyección (distancia entre el CT y el CP)?

La medida del LARGO entre CTrasera y CPuerta, es de 8.00m excepto en la sala 8 (7.75m) y la sala 9 (9.00m) y el ANCHO varía levemente en cada una de las tres naves (detallado en el estadillo de alzados).
Las medidas proporcionadas en el conjunto de planos se deben confirmar en sala antes de proceder a la producción.
Se acordará in situ un replanteo de todos los elementos de cerramiento.

6.- En la trasera de la Sala de Proyección (Panelado Acústico - PA) hay que hacer Sandwich?

El panelado acústico PA no va en la trasera sino en el lateral bajo. En la sala 9 debibo a la presencia de una BIE, una porción del PA va al lateral alto,(espina central)
Es un montaje simple realizado in situ, bastidor, paneles y forro de tela, explicado en el plano de detalle.

7.- En el caso de las pantallas, ¿los cuadrados han de ser ignífugos?

No es preciso que los componentes de las pantallas sean ignífugos

8.- Por lo que respecta a la estructura temporal de montaje en la segunda planta (bastidor y sooportes de listón) el dibujo marca que el panelado ha de marcar las juntas de los listones. ¿Qué sentido tiene?

Aqui se confunden dos elementos:
Estructura temporal de montaje: se trata de unos elementos de 60x60 cm realizados en DM para sustentar las pantallas durante el ajuste de los proyectores. Una vez validada la posición, las pantallas se fijan a la pared trasera y las estructuras temporales se retiran.
Bastidor con panelado de Viroc: El panelado tiene un despiece y cada placa se fija al bastidor a lo largo de sus 4 aristas de perímetro.
En relación con el concurso de la exposición ""William Kentridge", sería posible que nos facilitaran las mediciones publicadas en formato Excel? 20/03/2020 12:29h
En estos momentos no es possible publicar documentos en la Plataforma, podeis solicitar este documento a contractacio@cccb.org
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