La documentación administrativa obligatoria que se debe aportar es la indicada en la aplicación del Sobre Digital en el apartado referente al Sobre A. La documentación adicional que nos indican (representación de la empresa o solvencia económica o técnica) no es obligatorio aportarla en este momento, ya que en el DEUC declaran responsablemente tanto su representante legal como el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pliegos. Todo ello se deberá acreditar documentalmente en caso de resultar propuesto como adjudicatario en el trámite dispuesto en la cláusula 19 del Plec de Cláusulas Administrativas Particulares.
De todas formas, en el caso que prefieran incluirla en la documentación del Sobre A pueden comprimirla juntamente con alguno de los documentos que deban aportar, aunque únicamente será valorada en el caso expuesto en el párrafo anterior.
El "Llistat Check list de tots els subministraments basats en la tècnica de targes" es refereix a que han d'aportar un llistat dels subministraments necessaris per a realitzar les proves d'himmunohematologia (per exemple: el tampó que s'en fa ús per a fer la dilusió dels hematies).
El "ANNEX 3. DECLARACIÓ DE CONFIDENCIALITAT DE DADES I DOCUMENTS LABORATORI" debe aportarse en el Sobre B, debido a un error material se indicó sobre A y sobre B, pero únicamente debe aportarse en el Sobre B. En el caso que se haya aportado en el Sobre A, o en ambos Sobres, ello no supondrà ningún motivo de exclusión ni inadmisión de la oferta presentada.
Debido a un error material, se indica que el laboratorio está en la segunda planta cuando el mismo está en la planta primera. Por ello, todas las referenciadas realizadas a la segunda planta se deben entender hechas a la planta primera.
Tanto el plano como la imagen adjuntada son correctos.
Por ello, el mensaje anterior debe quedar de la siguiente manera:
Buenos días,
Lamentablemente no disponemos de los planos en formato Autocad, no obstante, sí tenemos el plano de la primera planta donde se encuentra el laboratorio en formato pdf. Al efecto de permitirles elaborar la propuesta de adecuación de la mejor manera posible, adjuntamos el plano de la primera planta y la imagen ampliada de la parte del laboratorio para que lo localicen fácilmente.
El peso máximo que pueden tener los archivos que se suben a la Plataforma de Contractació Publica es de 25 megabytes (mb). En caso de tener que subir archivos de tamaño superior se recomiendo su compresión o fraccionamiento en diferentes partes.
Donant resposta a la seva pregunta, no seria equivalent. Consultats els cardiòlegs del nostre hospital, tant el BNP com el NT-proBNP servirien per al diagnòstic de la insuficiència cardíaca congestiva, però només el NT-proBNP els serveix per fer la monitorització dels tractaments amb sacubitril/valsartan. A l'administrar el tractament amb sacubitril/valsartan, la concentració de NT-proBNP disminueix, cosa que indica que el miocardi està sotmès a una menor pressió, mentre que la de BNP augmenta.
Debido a la retroacción de las actuacions efectuada en el presente expediente de liciatión, su anterior pregunta quedó sin respuesta, por ello, sentimos la demora en la contestación de la misma. Iniciado ya el nuevo procedimiento, procedemos a su contestación: el coste del mantenimiento del LIS es de aproximadamente 7.900 euros anuales.
La solicitud de las contraseñas de los sobres se realiza automáticamente desde la Plataforma de Contratación. No se deben introducir, dado que estas ofertas ya no son válidas.
En el caso de haber presentado oferta anteriormente a la retroacción de actuaciones, éstas no son válidas, y por tanto, deberán presentar una nueva oferta sin estar ligado a la oferta anterior presentada y acorde a las modificaciones realizadas en los pliegos. Su presentación la deberán realizar cuando se publique el nuevo anuncio de licitacion que establecerá un nuevo plazo de presentacion de ofertas.
Cualquiera de las dos opciones sería correcta, siempre y cuando, en el caso de que se opte por la agrupación de todo al precio del reactivo, se indique en la factura que en el precio facturado se incluyen los tres conceptos.
En referència a su consulta, d'acord amb l'art. 6 del Reglament General de Protecció de Dades (UE) 2016/679 del Parlament Europeu i del Consell de 27 d'abril de 2016, en el seu apartat b) s'estableix que el tractament serà lícit quan sigui necessari per a la execució d'un contracte en el qual l'interessat és part o per a l'aplicació a petició d'aquest de mesures precontractuals. Per tant, estaríem davant una cessió lícita de dades, i aquestes seran tractades d'acord a la finalitat pretesa.
Tanmateix, en el cas dels currículums adjuntats, hi poden amagar qualsevol dada personal que no sigui rellevant per a la determinacio del compliment dels requisits exigits en els plecs, ni per a la seva valoració segons els criteris d'adjudicació establerts en el Quadre de Caracteristiques. En tot cas, s'haurà d'especificar la identitat del treballador (nom i cognoms), la seva titulació i la seva experiència professional.
En referencia a su pregunta, dado que se ha recibido alguna consulta más sobre este aspecto, los técnicos lo están evaluando y en los próximos días haremos público lo acordado.
Entendemos que nos preguntan en referencia a alguno o algunos de los lotes para los que se requiere la instalacion de equipos. En este caso, el Pliego de Prescripciones Técnicas establece que se debe aportar "Currículums vitae del personal que adscriuran al contracte per a la instal·lació, posada en funcionament i formació dels equips, així com una relació de treballs similars realitzats per cadascun".