¿Podemos plantear plazos de garantía distintos para el RESS y la Pila de Combustible? En caso afirmativo, ¿Cómo se estimaría su puntuación? Solo si es ampliando periodos y en ese caso se aplicaría la fórmula establecida en el QC.
- En el Anexo A tabla 1 LCC, debemos indicar en la celda G45, el coste de recambio del RESS. ¿Sólo del RESS o también la Pila de Combustible? Debe incluir RESS y el coste y frecuencia del refurbishing de la pila de combusible.
Finalmente en el Cuadro Resumen, apartado C, se indica que "La compra de estos vehículos está supeditada a la disponibilidad de una estación de abastecimiento de hidrógeno; en caso de no disponer de ella, TMB se reserva el derecho a desistir de la compra por motivos de interés público"
- ¿Pueden indicarnos la duración de esta cláusula? ¿Hasta cuando tiene derecho TMB a desistir de la compra en caso de adjudicación? Noviembre 2020
En el caso de los vehículos de hidrógeno pueden indicar durante cuánto tiempo serán capaces de mantener la velocidad de 15 km/h en una pendiente de 12% (depende de la batería y de su rango de trabajo).
En el caso de los vehículos de hidrógeno pueden indicar durante cuánto tiempo serán capaces de mantener la velocidad de 15 km/h en una pendiente de 12% (depende de la batería y de su rango de trabajo).
Todos los modelos de anexos estan en el propio pliego de condiciones o bien en el perfil del contratante Documentación de sobre 2 deben incluir todo lo solicitado en el apartado W, documento anexado en la plataforma (valoración de ofertas )
El tema de las botellas, se debe poner una que garanticen el funcionamiento de las mismas sin mantenimiento (más allá de las inspecciones obligatorias) durante toda la vida útil del vehículo (mínimo 15 años). De todas maneras se valorará positivamente el tipo de botella en los juicios de valor apartado sistemas de almacenamiento. Respecto a la capacidad, en la ETB se establecen unos minimos, pero también se indica que para eléctricos, por su mayor tara, puede verse reducida. En el caso de hidrógeno se aplicaría el mismo criterio de capacidad que en los eléctricos. No obstante, durante el proceso negociador y en función del tipo de vehículo y distribución de componentes se analiza la mejor distribución y capacidad para disponer de una distribución interior correcta, y esto únicamente se puede determinar en la negociación. La distribución final es lo que se valora.
cuando entren a realizar la oferta en el sobre digital mediante el e-licita, encontraran todos los espacios para subir la documentación de la licitación, entre ellos los modelos A y B consulten la ayuda cómo presentar una oferta en el propio anuncio
Hola, nuestra intención és facilitar aprox. 30 dias naturales para la confección de la oferta, estos plazos una vez levantado el decreto de alarma, consecuentemente a fecha de hoy dispondrian aprox, hasta finales de mayo. Una vez se levante el estado de alarma determinaremos con más exactitud la fecha definitiva
Deben tomar como referencia la línea D50 teniendo en cuenta que:
- La frecuencia no afecta a las prestaciones ni el consumo. - El estudio debe hacerse con el 75% del pasaje en condiciones de verano. - El depósito de partida y retirada el de ZF1. - Las horas de funcionamiento son 18 - La velocidad comercial es de 11,5 km/h con un tiempo en cada final de 4 minutos.