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Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Reus Desenvolupament Econòmic SA
Codi d'expedient:
200619
A la hora de subir la oferta a la plataforma, en el sobre B están habilitados dos campos en los que subir documentación: Por un lado los criterios sometidos a juicios de valor (la memoria) y por otro el PPT firmado, nos surge la duda de que documentación tenemos que incluir en ese PPT firmado, entendemos que es el Anexo 6 de confidencialidad de datos, ¿es así? 12/07/2019 10:50h
Tal y como se establece en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas, en este sobre, las empresas licitadoras tendrán que incluir la siguiente documentación:
-Una Memoria Técnica en la cual conste la descripción y las características de la prestación del servicio de acuerdo con el pliego de cláusulas técnicas y los criterios de adjudicación.
-Una declaración en la cual se especifique qué documentos y/o datos técnicos incorporados en los sobres son confidenciales, siguiendo el modelo que se adjunta en el Anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas.
En cada uno de los campos deben enviarse los documentos antes indicados.
En el PCAP en la página 59 de 65 se indica que la parte de la "Organización el servicio" y el "Plan de Calidad y Registro de actuaciones" deben tener un límite de 20 y 5 folios respectivamente a doble cara en tamaño A4, con tipo de letra 10-12. Como la presentación es electrónica y en formato PDF, entendemos que podemos presentar 40 y 10 folios respectivamente en cada una de las partes. ¿Nos pueden confirmar este punto? 10/07/2019 11:41h
Según la redacción de las páginas indicadas del pliego de condiciones, respeto de la organización del servicio, se debería aportar como máximo 20 hojas a doble cara DIN-A4, tipo letra entre 10-12 (siendo por ello 20 hojas por dos caras, un total de 40 caras de hoja).

Respeto el plano de calidad y registro de actuaciones, se debería aportar como máximo 5 hojas a doble cara DIN-A4, tipo letra entre 10-12 (siendo por ello 5 hojas por dos caras, un total de 10 caras de hoja).

En relación con esta licitación, por favor, podrían aclararnos a qué se refiere el siguiente criterio: "Se valorará la distribución propuesta, el tipo de contenedor, transporte y, si hace falta, destino de los residuos y la certificación que se emitirá". ¿Está refiriéndose a la gestión de residuos? ¿O al transporte de los recambios originales? Ya que se encuentra a continuación de dicho criterio de valoración: "Se valorará la disponibilidad inmediata de recambios originales (hasta 3 puntos). Se valorará la distribución propuesta, el tipo de contenedor, transporte y, si se tercia, destino de los residuos y la certificación que se emitirá (hasta 3 puntos)". 05/07/2019 11:23h
Se refiere a la gestión de residuos. Esta valoración se refiere a que la empresa indique la organización y gestión de los residuos que genera el mantenimiento de los ascensores, de su empresa.
El adjudicatario después de realizar el mantenimiento de los elevadores, llevará a su sede los residuos que ha generado. Una vez allí los almacenará en contenedores o similar, por su posterior gestión.
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