Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC)
Codi d'expedient:
18/04
LOTE 6: Licencias de Liferay 1.- En el apartado 3.2.1 del PPT se solicita el servicio de formación certificada que, en el caso de Liferay, solo puede proporcionar el propio fabricante. ¿Podéis aclararnos, por favor, cómo proceder en este caso? 2.- Existe la posibilidad de ofrecer precios diferentes para aquellos proyectos que están en marcha? En los pliegos tan solo se solicita oferta para DXP y la variedad de instalaciones que tienen actualmente es mucho mayor. ¿La intención es migrar todo a DXP? ¿El resto de precios se calcularán en base al descuento que se aplica a la versión DXP? 3.- Únicamente se solicita valoración para DXP GOLD, sin embargo el nivel de servicio que solicitado habla de un soporte 24h. Este soporte no está cubierto con las licencias GOLD, sino que estaría cubierto con subscripción PLATINUM. 4.- En los pliegos se hablan en todo momento de venta de licencias, convendría aclarar que en el caso de Liferay no se trata de una venta de licencias, sino subscripciones a servicios de Soporte y Mantenimiento. 5.- Aclarar también que el caso de Liferay, no existen tampoco diferentes precios de subscripción según sea el uso del entorno: educativo, sin ánimo de lucro... LOTE 7: Licencias de Alfresco Enterprise 1.- ¿Podéis indicarnos la fecha de fin que debemos considerar para las licencias? O no constan en los pliegos o no hemos sido capaces de localizar este dato. 2.- En el apartado 10.2 del PPT solicitáis cotización de "Alfresco Content Services in the Cloud", ¿podéis aclararnos de qué producto/servicio se trata con un poco más de detalle? 04/09/2018 11:57h
RESPUESTAS RELATIVAS AL LOTE 6: Licencias de Liferay
1.- Se pide que las entidades puedan contratar formación específica e impartida por personal certificado por los fabricantes del software, en este caso Liferay. Este servicio es opcional, y si no se puede ofrecer no puntuará.
2.- Se pueden ofrecer todos los productos y servicios del catálogo del proveedor y fabricante. Las distintas entidades participantes posteriormente y mediante contratos basados en el acuerdo marco podrán adquirirlos. No obstante, la puntuación de las distintas ofertas será exclusivamente en base a los productos relacionados en cada lote. El hecho de que para puntuar las distintas ofertas se pidan versiones DXP no implica que se vayan a hacer migraciones a DXP.
3.- Sólo a efectos de valoración de ofertas, se tendrán en cuenta los precios de los productos relacionados en el lote correspondiente que en este caso son productos "Edition Gold".
4.- Tal como se indica en el objeto de la licitación, se hace referencia tanto a venta como a alquiler de licencias según aplique, y servicios adicionales, algunos obligatorios y otros opcionales: Los licitadores tendrán que ofrecer de forma obligatoria: 1. El suministro de licencias en modo compra, si aplica; 2. El suministro de licencias en modo alquiler, si aplica y
3. Una relación de servicios adicionales tal como se describen a continuación: los licitadores podrán ofrecer de forma opcional una relación de servicios adicionales tal como se describen a continuación.
5.- En este caso el licitador debe indicar el mismo precio para los productos en los distintos entornos.
RESPUESTAS RELATIVAS AL LOTE 7: Licencias de Alfresco Enterprise
1.- Para la valoración de las ofertas debe considerarse licencias anuales de los distintos productos relacionados en el lote. En cambio, en el Excel de "Oferta económica servicios obligatorios tipo B" pestaña "Lista de precios de productos" el licitador puede indicar todas las variantes de productos, licencias y términos de licencia que considere oportuno. Los productos aquí indicados son los que las entidades participantes podrán adquirir posteriormente mediante contratos basados en el acuerdo marco.
2.- Ver la información del producto disponible en el web de Alfresco: https://www.alfresco.com/platform/content-services-ecm
Avís legal  |  Sobre el web  |  © Generalitat de Catalunya