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Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Fundació Privada Institut Català de Nanotecnologia (ICN)
Codi d'expedient:
2022-19 ICN2

(*)Camps obligatoris

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Consulta 3.- Forma de pago: Las condiciones de pago habituales para este tipo de equipo y de importe son: 30% con el pedido 30% a medio término 20% con la aceptación del equipo en fábrica 20% con la aceptación definitiva en el ICN2 Quisiera saber si estas condiciones serían factibles 31/08/2022 14:02h
Respuesta consulta 3.-

Las condiciones de pago se establecen en la cláusula 26 del PCP.
Consulta 2.- - Plazo de garantía mínima? 31/08/2022 13:59h
Respuesta Consulta 2.-

- Garantía mínima: 1 año a todo riesgo (punto 6 del PPT)

Las empresas licitadoras podrán ampliar este plazo de garantía sin coste adicional para el ICN2 (ver Anexo núm.3 del Pliego de Cláusulas Particulares).

La garantía incluirá: sustitución del equipamiento o reparación según proceda, desplazamientos del personal técnico o traslado del equipamiento a fábrica, mano de obra, piezas de repuesto y elementos necesarios para pruebas de funcionamiento (exceptuando suministro eléctrico, agua, gas; en caso de reparación del equipamiento en el instituto, así como muestras que considere oportunas el Técnico Responsable).

Además de la garantía obligatoria de un año se incluirá también el mantenimiento preventivo durante un año, en concreto las tareas de revisión de equipos y sustitución de piezas (incluido el filamento de emisión de electrones), de acuerdo con los protocolos del fabricante del equipamiento, incluyendo desplazamientos, mano de obra y piezas, estableciendo un mínimo de una visita anual.
La empresa que resulte adjudicataria se comprometerá por escrito al suministro de piezas y fungibles, que le sean requeridos, en el plazo máximo de 14 días naturales. Este compromiso se extenderá por un plazo de, al menos, cinco años desde la fecha de finalización de la garantía.
Las garantías tendrán como fecha de inicio la fecha del acta de recepción definitiva que se extienda, tras la instalación y puesta en marcha del equipo.
El tiempo de respuesta en el caso de fallo o avería del equipo será de como máximo 4 horas en respuesta telefónica y de un máximo de 7 días laborables en caso de respuesta in-situ.
Las empresas licitadoras podrán reducir este tiempo de respuesta, sin que ello suponga un coste adicional para el ICN2.
No se admitirán ofertas de equipos usados, reacondicionados o de demostración.

Se excluirán aquellas ofertas que incluyan cualquier modificación de las condiciones indicadas.
Consulta 1.- Buenas tardes, Quisiera confirmar los datos técnicos de velocidad de depósito y grabado así como el tipo de válvula de la cámara de carga. El pliego solicita: 5.1.2 Cámara de carga y descarga de muestras 5.1.2.2 "válvula automática de compuerta con fuelle" Quisieramos saber si una válvula de obturador automático accionada por un cilindro hidráulico, habitual en el uso de load lock y de eficacia sería aceptada. 5.3 Especificaciones técnicas de proceso 2 Velocidad de de position de Oro y Aluminio 5 nm / s ¿ las velocidades habituales no son tan altas, Se pueden aceptar velocidades menores? 3 Velocidad de grabado mediante iones para Siol2 a 500 V y 35 mA superior a 4nm/min.¿ se pueden aceptar velocidades menores? 4 depósito de Aluminio por sputtering 5nm/s ¿ Se pueden aceptar velocidades menores? 31/08/2022 13:24h
Respuesta Consulta 1.-
5.1.2.2 "válvula automática de compuerta con fuelle" Quisieramos saber si una válvula de obturador automático accionada por un cilindro hidráulico, habitual en el uso de load lock y de eficacia sería aceptada. RESPUESTA: SI

5.3 Ver enmienda publicada con fecha 03/08/2022 en referencia al punto 5.3.

Link: https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?reqCode=viewCn&idDoc=106196770&version=106196770&lawType=3
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