Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya
Codi d'expedient:
CSC-ICS 1/20

(*)Camps obligatoris

Enviar pregunta

 

En la columna E "Certificat CE - Link" del excel "Anexo acta aclaraciones" se nos solicita indicar link de descarga y/o consulta de los Marcados CE de cada equipo ofertado. Si el link se refiere a páginas web de proveedores donde el acceso al certificado sea directo, queremos poner de manifiesto que la gran mayoría de estos certificados no están disponibles de acceso público a través de las web, y por lo tanto se debe utilizar otro sistema para vincular los documentos a través de un link. En el caso de aportar un link a una carpeta de archivos en la nube (icloud, wetransfer, google drive…) es posible hacerlo pero no se puede garantizar la no modificación en ningún caso de los documentos con posterioridad al plazo de entrega, además del riesgo técnico que supone la posible corrupción de los link o de las limitaciones de acceso (cortafuegos) por parte de los sistemas de información del servicio de contratación. Por lo tanto, entendemos que el mejor sistema para garantizar la entrega de la documentación solicitada, sin los inconvenientes previamente descritos, es mediante archivos pdf. debidamente identificados. En este caso, en el archivo excel "Anexo acta aclaraciones" referiremos la documentación aportada a través del nombre del archivo donde se encuentra y la página concreta donde se ubica el documento requerido. ¿Sería válido la aportación de la documentación a través de archivos pdf. con referencia a documento y número de páginas, en lugar del link solicitado? 11/02/2022 13:33h
Si, sería válido la aportación de la documentación a través de archivos pdf. con referencia a documento y número de páginas, en lugar del link solicitado tal y como indican
"En relación a la documentación a aportar por lo que se refiere a los Certificados de Marcado CE de los equipos ofertados, para poder activar un link que enlace con el documento de marcado CE, es necesario que esté desbloqueada la columna "E" del excel. Por favor, ¿Se podría habilitar esta opción? Gracias". 11/02/2022 13:30h
La columna E está habilitada para edición, aunque no en formato hipervínculo. Se precisa el texto del hipervínculo, y una vez recibido y desbloqueado por nuestra parte se podrà acceder al enlace
En l'excel que heu annexat, no es pot afegir el NIF i nombre de l'empresa. Caldria desbloquejar aquestes dues celdes? 07/02/2022 12:52h
Ho hem modificat i ja estan debloquejades aquestes celdes al fitxer adjunt
Por último comentar que en el documento de aclaraciones hay un par de erratas, como pedir los marcados CE para el viernes 14 de febrero, cuando el 14 de febrero es lunes... y al final pide entregar toda la información antes del 14 de febrero de 2021, cuando se entiende que es del 2022... 07/02/2022 12:30h
Es un error, el último día para presentar la documentación es el lunes 14 de febrero de 2022 a las 23:59.
En cualquiera de los casos, ¿cómo se procederá al envío de esta documentación? ¿Se habilitará a través de la plataforma o será por correo electrónico? 07/02/2022 12:29h
Se ha habilitado la posibilidad de presentarlo por la plataforma de contratación. Va a llegar el comunicado a cada una de las empresas.
¿Pueden entregarse en inglés o debemos de pedir traducción local a castellano o catalán? Igualmente será difícil de conseguir en tan poco tiempo. 07/02/2022 12:29h
Hay la posibilidad de presentarlas en inglés.
¿Debe de presentarse en un solo fichero? Si es así puede ser complicado compilarlo y comprimirlo... 07/02/2022 12:28h
Podéis presentarlo en distintos siempre que exista un índice donde se indique dónde encontrar cada documento.
Las fichas técnicas que presentamos las realizamos nosotros porque en la documentación que aporta el fabricante en su ficha técnica (cuando existe) no suele poder encontrarse fácilmente la información a contrastar y muchas veces hay que cruzar información con los manuales de usuario y/o catálogos. Si ahora hemos de presentar las fichas técnicas del fabricante, vamos a ver cuál es la mejor de las opciones, pero, a) ¿Se entiende que va a faltar información que permita verificar que se cumplen los criterios solicitados? 07/02/2022 12:27h
Si, es necesario poder ratificar la información.
Los certificados de suministros, en nuestro caso, suelen estar referenciados al concurso TRD-18 del Servei Català de la Salut. ¿se puede entender que con ello está vinculado el suministro desde el inicio a fin de contrato? Al no disponer de fechas concretas siempre pedimos que lo garanticen durante toda la vigencia del contrato... 07/02/2022 12:26h
Mientras esté vinculado en el acuerdo marco es suficiente, entendiendo que si lo está en el acuerdo marco también lo está en los basados. En todo caso se podría hacer una declaración de vuestra empresa en este sentido.
En relación a la documentación a aportar por lo que se refiere a los Certificados de Marcado CE de los equipos ofertados y las Fichas Técnicas de los productos, los documentos que presentamos en el Expedient CSC-ICS 1/20 TRD no están paginados, pero si aparece el paginado electrónico en el documento PDF. En dichos apartados se solicita que se identifique el nombre del documento y la página dentro de la información presentada. ¿Sería valido el paginado electrónico que marca el PDF o se podría enviar de nuevo el mismo documento con el número de página al pie de cada uno de los mismos? Gracias 07/02/2022 12:25h
Basta el paginado electrónico pero deben indicar en el índice del fichero excel donde encontrarlo. En caso de que haya dudas especificar bien cuál es el documento.
Bon dia, En relació al avís de l'expedient Contractació basada dels lots d'adults derivada de l'acord marc del serveis sanitaris de teràpia respiratòria a domicili (TRD) en l'àmbit geogràfic de Catalunya, promogut pel Servei Català de la Salut publicat el dia 3 de febrer de 2022 preguem se'ns aclari el següent punt: Donat el temps limitat per presentar les aclaracions sobre la informació ja presentada i que el volum d'equips és elevat, sol.licitem si ens poden especificar una relació concreta d'equips que necessiten d'aquesta aclaració. 07/02/2022 12:24h
Precisament és el volum d'informació i la poca ordenació de la mateixa la que dificulta la valoració i ha motivat la necessitat d'aclariments. Els equips son tots
Desprès d'examinar la relació d'empreses i lots que es va publicar amb data del passat dia 3 de maig, vàrem observar que, llevat d'error o omissió per aquesta part, una empresa únicament ha presentat oferta als Contractes Basats que ara es liciten en 8 lots quan va resultar homologada com adjudicatària de l'Acord Marc en la totalitat dels lots, tal i com consta a les resolucions d'adjudicació del Acord Marc. És a dir, que un licitador ha incomplert la seva obligació de presentar oferta ni més ni menys que a cinc lots. No obstant això, no s'observa cap comentari o nota al respecte en les actes que s'han publicat. Atès que el propi Plec de Clàusules Administratives – punt 43.2 c) de l'Acord Marc, així com l'article 221.6. segon paràgraf LCSP, estableixen que totes les empreses adjudicatàries de l'Acord Marc estan obligades a presentar oferta en totes les licitacions de Contractes Basats de tots els lots del quals varen ser homologades, quines conseqüències té aquest incompliment? 14/05/2021 13:57h
Atès que el que s'exposa a la pregunta, també ha estat objecte de recurs, es donarà resposta al mateix, tot esperant quin és el sentit de la resolució del Tribunal Català de Contractes del Sector Públic.
En haver modificat la plataforma per al Sobre B, i tenir un apartat per a cada lot, continua sent necessari emplenar l'annex 3 especificant les pàgines de cadascun dels apartats per lot, ja que aniran en carpetes i arxius diferents? Gràcies. 29/03/2021 12:22h
Tot i que al sobre B hi ha un apartat per cadascun dels lots, s'ha d'emplenar l'annex 3 especificant on es troba cada pàgina amb la informació sol·licitada.
La incorporació en el sobre C de fitxes d'equips pot suposar l'exclusió del licitador? Gràcies. 29/03/2021 12:21h
No, en aquest cas la incorporació al sobre C no suposaria l'exclusió del licitador, ja que és en el sobre C on es valora l'oferta de models d'equips.
Buenas tardes, según lo establecido en el artículo 138 de la Ley de contratos del Sector Público, hoy día 25/03 finaliza el plazo para realizar consultas en relación con los pliegos y este artículo señala que los órganos de contratación proporcionarán a todos los interesados en el procedimiento respuesta, a más tardar, 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, ¿pueden confirmarnos si el último día para que el órgano de contratación de respuesta a las preguntas de los licitadores sería el 31 de marzo? 26/03/2021 10:11h
Atès el període festiu que hi ha i a efectes que es puguin respondre totes les preguntes abans del dia 6, últim dia de presentació d'ofertes, les preguntes s'haurien de fer abans del dia 30 de març.
A l'Annex 2, al punt 1.4 PUNTUACIÓ DELS CRITERIS I SUBCRITERIS SOTMESOS A JUDICI DE VALORAR PER A LA VALORACIÓ DE LES OFERTES A CADA UN DELS LOTS, es menciona "(...) altres elements que suposin una millora en seguretat i confort pel pacient i per la realització dels serveis (sempre acompanyats de prescripció medica) i al punt 5.2 es menciona "Oferta d'elements que suposin un confort i seguretat pel pacient en el tractament de TRD (...)". Quina es la diferencia? 25/03/2021 17:03h
La diferencia es que en el punt 1.4 fa referencia al temps que es triga en disposar de nous equips, accessoris i altres elements que puguin aparèixer al mercat i que siguin una millora en quan a seguretat i confort pel pacient , per tant únicament es valora el temps que es triga en disposar de les novetats que apareguin en el mercat (sempre acompanyats d'una prescripció mèdica) . Per altre part en el punt 5.2 "Oferta d'elements que suposin un confort i seguretat pel pacient en el tractament de TRD, si que es valoren els elements, descrivint cadascun quina finalitat tenen, a quina teràpia va adreçada, etc.
En la licitación al Acuerdo Marco se realizó una consulta específica preguntando si la oferta correspondiente al Pliego de requisitos técnicos de los aparatos debía ser exactamente la misma en aquella fase de homologación que la que luego se presentara en los contratos basados y si se podía modificar o ampliar la oferta en los contratos basados, pero no se ofreció una respuesta clara sino que se dijo que "por ahora nos encontramos licitando el Acuerdo Marco, por tanto cualquier pregunta que se realice debe ser en relación a esta fase del procedimiento, así pues, la oferta de equipos debe responder a los criterios detallados en el Pliego de Requerimientos Técnicos los Aparatos y de Características Técnicas de los Servicios de TRD, tanto en edad adulta y pediátrica considerados como requerimientos mínimos de obligado cumplimiento o superiores". Estando ya en la licitación de los contratos basados ¿En la oferta a un contrato basado se pueden ofertar un número superior de equipos y/o equipos diferentes de aquellos cuya documentación se presentó en la licitación al acuerdo marco? 25/03/2021 17:02h
Si, la oferta puede ser superior, igual o diferente a la oferta del Acuerdo Marco, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos i características del "Plecs de requeriments tècnics dels aparells "

En este sentido, se adjunta el anexo 6 que formaba parte de la documentación del acuerdo marco con el objectivo que se cumplimente para cada equipo que sea presentado con el fin de valorar si cumple con requisitos y características del "Plecs de requeriments tècnics dels aparells " y así poder valorarlo en el criterio de adjudicación relativo a la oferta de modelos de equipos.
La presentación de un equipo que no cumpla todas las características del Plec de Requeriments Tècnics del Aparells, es causa de exclusión (página 1 del citado Plec) o simplemente no se evaluará ese equipo por no poder presentar todas las casillas del Anexo 6 cumplimentadas con un SÍ 25/03/2021 17:00h
Si un equip no compleix amb tots els requisits o característiques que consten en el "Plec de requeriments tècnics dels aparells", no podrà ser valorat, no serà motiu d'exclusió.
Entenem que l'epígraf O.- una altra documentació -, fa referència a criteris objectius i hauria d'incloure's en el sobre C i no en el B. Podrien aclarir-nos aquesta qüestió? D'altra banda, la documentació relacionada amb l'apartat O.- una altra documentació -, haurà d'incorporar-se en el sobre C després de l'Annex 5 – oferta tècnica. És correcte? 25/03/2021 16:59h
Tota la informació relacionada amb l'oferta d'equips s'ha d'incloure en el sobre C , ara bé en el sobre B punt O (altre documentació), Caldrà aportar una declaració responsable on s'indiqui que aquesta informació ja va ser presentada en fase d'homologació de l'Acord Marc
Buenos días, según lo indicado en el punto 16 del anuncio de licitación del Acuerdo Marco del cual deriva esta contratación basada, las ofertas deben estar redactadas en castellano o catalán, por lo que entendemos que los compromisos de suministro de los fabricantes que se deben aportar en el sobre C, deberán de ir en cualquiera de estos dos idiomas, debiendo aportarse traducción jurada en castellano o catalán en aquellos casos en los que el fabricante aporte documentación en cualquier otra lengua, ¿es correcto? 25/03/2021 16:58h
No será necesaria una declaración jurada de traducción, con una traducción simple es suficiente, siempre y cuando el compromiso o documento inicial sea redactado en inglés o francés
Buenos días, según lo indicado en el punto 16 del anuncio de licitación del Acuerdo Marco del cual deriva esta contratación basada, las ofertas deben estar redactadas en castellano o catalán, por lo que entendemos que los compromisos de suministro de los fabricantes que se deben aportar en el sobre C, deberán de ir en cualquiera de estos dos idiomas, debiendo aportarse traducción jurada en castellano o catalán en aquellos casos en los que el fabricante aporte documentación en cualquier otra lengua, ¿es correcto? 25/03/2021 16:57h
No será necesaria una declaración jurada de traducción, con una traducción simple es suficiente, siempre y cuando el compromiso o documento inicial sea redactado en inglés o francés
Buenos días, según lo indicado en el punto 16 del anuncio de licitación del Acuerdo Marco del cual deriva esta contratación basada, las ofertas deben estar redactadas en castellano o catalán, por lo que entendemos que los compromisos de suministro de los fabricantes que se deben aportar en el sobre C, deberán de ir en cualquiera de estos dos idiomas, debiendo aportarse traducción jurada en castellano o catalán en aquellos casos en los que el fabricante aporte documentación en cualquier otra lengua, ¿es correcto? 25/03/2021 16:57h
No será necesaria una declaración jurada de traducción, con una traducción simple es suficiente, siempre y cuando el compromiso o documento inicial sea redactado en inglés o francés
Dentro del Cuadro de características de este expediente, en su letra O. Otra documentación a presentar por los licitadores a añadir en el sobre B, se indica que se deberá presentar documentación de obligado cumplimiento definida en el Pliego de Requerimientos Técnicos de los Aparatos. Esta documentación ya fue presentada en la fase de homologación, asimismo, la presentación de esta documentación dentro del Sobre B de esta licitación podría suponer la exclusión del licitador, ya que se adelantaría información relativa a la oferta de modelos de equipos, correspondiente a los criterios cuantificables automáticos del Sobre C. ¿Cómo debemos presentar esta documentación, sería suficiente aportar una declaración responsable donde se indique que esta información ya fue presentada en fase de homologación del Acuerdo Marco? Gracias. 23/03/2021 09:14h
Pel que fa a la documentació que ja s'hagi presentat a l'acord marc, tal i com indiqueu podeu presentar una declaració responsable indicant que tota aquesta informació consta en l'oferta presentada a l'acord marc indicant els apartats de l'acord marc on consta.
Buenas tardes, además de tener que firmar la oferta económica en pdf., previa a su subida en el sobre digital, ¿es necesario firmar previamente algún otro documento del sobre B y C, o con la firma del "resumen de la oferta" se entienden por firmados todos los documentos? 23/03/2021 09:12h
Correcto, una vez firmada la oferta económica en pdf previa a la subida al sobre digital, firmando el resumen de la oferta equivale a firmar todos los documentos que la componen
Dins del criteri subjectiu 1.4 "Temps que es triga en la incorporació de nous equips i accessoris que apareguin en el mercat en un temps no superior a un mes i altres elements que suposin una millora en seguretat i confort pel pacient i per la realització dels serveis (sempre acompanyats de prescripció medica". Entenem que únicament es sol·licita definir els temps d'incorporació de nous accessoris i equips , així com definir els temps d'altres elements que suposin una millora en la seguretat i confort del pacient, i la realització dels serveis. En aquest apartat no cal definir res mes. És correcte? 22/03/2021 08:10h
S'ha de definir els temps d'incorporació de nous accessoris i equips, a petició dels prescriptors, que suposin una millora en la eficàcia de la teràpia, la seguretat i confort del pacient, i la realització dels serveis. S¿ha de fer constar tot el que es cregui oportú per assegurar la viabilitat del pla exposat.
En la plataforma habilitada para la presentación de la oferta digital, en el SOBRE B en el apartado de "Documentación Técnica" solo se permite subir un único documento que de respuesta a la totalidad de los criterios a valorar por cada uno de los lotes y que no puede superar los 25 MB. Evidentemente, la documentación a presentar, fácilmente supera esta capacidad. ¿sería posible habilitar algún campo en este apartado que nos permita subir un documento por cada uno de los cinco criterios a valorar? o bien ¿se puede presentar el resto de memorias técnicas en el apartado de "otra documentación"? Saludos y gracias. 19/03/2021 09:42h
Aunque se había configurado para presentar los sobres con 5 apartados para especificar toda la documentación, hemos modificado la configuración de los sobres y hay un apartado para cada uno de los 13 lotes, por lo que en cada apartado se debe presentar la documentación técnica de cada uno de los lotes.
En el Sobre Digital no hay separación por lotes y en el Sobre B se incluyen cinco apartados para presentar la oferta técnica. ¿Quiere esto decir que hay que presentar los cinco procedimientos evaluables en archivos pdf separados y no una oferta técnica en un único documento por lote, o es opcional? En caso de licitar a varios lotes, si se opta por partir la memoria técnica en cinco documentos diferentes ¿en cada uno de esos cinco apartados se puede presentar un zip con un pdf diferente por cada lote al que se licita? Los anexos 3 y 4, que son hojas excel, ¿pueden modificarse para eliminar las columnas o las hojas correspondientes a los lotes a los que no se presenta oferta? ¿Deben convertirse a formato pdf para su presentación o debe mantenerse el formato de hoja de cálculo? 19/03/2021 09:41h
No se pueden modificar / eliminar las columnas o hojas para que todas las ofertas tengan el mismo formato. Pueden presentar las ofertas en cualquiera de los dos formatos o ambos.
En el Sobre Digital no hay separación por lotes y en el Sobre B se incluyen cinco apartados para presentar la oferta técnica. ¿Quiere esto decir que hay que presentar los cinco procedimientos evaluables en archivos pdf separados y no una oferta técnica en un único documento por lote, o es opcional? En caso de licitar a varios lotes, si se opta por partir la memoria técnica en cinco documentos diferentes ¿en cada uno de esos cinco apartados se puede presentar un zip con un pdf diferente por cada lote al que se licita? Los anexos 3 y 4, que son hojas excel, ¿pueden modificarse para eliminar las columnas o las hojas correspondientes a los lotes a los que no se presenta oferta? ¿Deben convertirse a formato pdf para su presentación o debe mantenerse el formato de hoja de cálculo? 19/03/2021 09:40h
No se pueden modificar / eliminar las columnas o hojas para que todas las ofertas tengan el mismo formato. Pueden presentar las ofertas en cualquiera de los dos formatos o ambos.
Según la publicación en el día de hoy (17/03/2021), a través de la plataforma, de la pregunta …"entendemos que, para aquellos licitadores que han sido homologados en el Acuerdo Marco en distintos lotes, podrán presentar en el sobre B una memoria técnica para cada lote, además del anexo 3 cumplimentado, ¿es así?", y la respuesta dada a la misma: " Si, es así, en el sobre B se ha de presentar la memoria técnica por cada lote además del anexo", nuestra pregunta especifica es la siguiente: ¿Se habilitará en la plataforma digital destinada a la presentación de la oferta técnica (SOBRE B), 13 espacios para adjuntar/colgar cada una de las ofertas de cada lote, tal como se realizó en el Acuerdo marco? ¿Es esto correcto? 19/03/2021 09:39h
Aunque se había configurado la configuración de los sobres con 5 apartados para especificar toda la documentación, acabamos de modificar la configuración de los sobres y hay un apartado para cada uno de los 13 lotes.
Buenas tardes, ¿nos podrían confirmar si la oferta económica (anexo 4) debemos presentarla en formato excel y en pdf. (para así asegurar que no es editable)? Gracias. 19/03/2021 09:38h
Si la oferta econòmica se tiene que presentar en ambos formatos y firmada.
Con respecto al Anexo 6, y debido al gran peso en el contenido de la oferta de equipamiento (fichas por modelo, las fichas técnicas y los compromisos de las empresas suministradoras), en el apartado "Otra documentación" del sobre C…¿se puede incluir el anexo 6 fraccionado en varios archivos, según el desglose del propio anexo de los diferentes modelos de equipos por terapia? 19/03/2021 09:38h
Si, el apartado "otra documentación" del sobre C está configurado para especificar el resto de documentación necesaria para la valoración de las ofertas presentadas.
Ens podrien confirmar si en el sobre B de la plataforma, en la documentació tècnica, documentació tècnica II, documentació tècnica III….. són epígrafs per a afegir la documentació tècnica per lot de cadascun dels 5 epígrafs criteris de valoració? Si és així, ens poden indicar la capacitat en MB de cada epígraf i si poden pujar-se més de 13 arxius? Gràcies. 19/03/2021 09:36h
Tot i que inicialment s'havia preparat la configuració del sobres amb 5 apartats per posar tota la documentació, hem procedit a modificar la configuració dels sobres i hi ha un apartat per cadascun dels lots.
Buenos días, entendemos que, para aquellos licitadores que han sido homologados en el Acuerdo Marco en distintos lotes, podrán presentar en el sobre B una memoria técnica para cada lote, además del anexo 3 cumplimentado, ¿es así? 17/03/2021 14:14h
Si, es así, en el sobre B se ha de presentar la memoria técnica por cada lote además del anexo
En el punt B.3 Valor Estimat - Apartat 4- apareix un import corresponent a l'ús d'EPIS amb un valor de 20.249.585,688 euros (sense IVA) durant la vigència del contracte. Com es procedirà a la facturació d'aquest import per part de les empreses? 17/03/2021 14:12h
Hem publicat una esmena al respecte, a la qual es comunica que aquest import ja està inclou dintre del pressupost de licitació.
L'oferta de magatzems i la certificació ISO 13485/2016 o equivalent, que formen part del sobre C, on s'han de pujar? 17/03/2021 14:11h
Hem creat un nou apartat al sobre C, per tal que es pugui presentar altres documents
En relació a l' "Annex 1, Pla de Necessitats lots basats TRD18 v2", podríeu confirmar que les dades de sessions es corresponen al volum anual de 2018? 17/03/2021 14:09h
Les dades que es va agafar com a referència, són del període que va de desembre 2018 a novembre de 2019
Teniendo en cuenta que con la firma del resumen generado por la herramienta de Sobre Digital por parte del apoderado/a se entienden firmados todos los documentos que conforman la oferta presentada, ¿sería necesario firmar con certificado digital la documentación que se debe incluir en los sobres B y C? 17/03/2021 14:08h
Firmando el resumen de la oferta equivale a firmar todos los documentos que la componen
En l'oferta activa per a pujar la documentació del sobre B a la plataforma, s'identifica l'Annex 5- Model d'oferta Tècnica. Entenem que és un criteri objectiu de valoració i hauria de trobar-se en el sobre C. És així? 15/03/2021 10:19h
Hem modificat els sobres i l'Annex 5 ¿ Model d'oferta técnica per lots i ja es troba dintre del sobre C, per tant aquest annex s'ha d'incorporar al sobre C.
Entenem que en el sobre B i com a complement a l'Annex 3, cal presentar una memòria tècnica única identificant les pàgines exclusives de cadascun dels lots. És així? 15/03/2021 10:17h
Correcte, es imprescindible presentar una memòria técnica amb els punts que es sol·liciten a l'annex 3 (on s'ha de fer constar la página on es troba aquesta informació a la documentació tècnica aportada) per tal de poder valorar aquesta informació.
En els Plecs Tècnics publicats, al fer la descàrrega, surt un arxiu on s'indica les sessions però no reflexa cap Plec Tècnic. És correcte? 15/03/2021 10:16h
En aquesta licitació, el plec tècnic és el mateix que el de l'acord marc, la informació específica d'aquest contracte basat es troba al quadre de característiques, tot i això, s'ha de tenir en compte també tota la documentació publicada a l'acord marc.
Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya