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Contractació Pública

 

Dubtes i preguntes

Òrgan de contractació:
La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals de l'Hospitalet de Llobregat, SA
Codi d'expedient:
20220023
Benvolguts Senyors, A continuación, utilizamos este mail como canal de comunicación oficial, para poder presentar tres cuestiones relacionadas con el contrato: "Contractació del subministrament, compra, instal.lació, posada en marxa i servei postvenda de 51 parquimetres per a la regulació i gestió de l'estacionament a l'àrea integral de regulació de l'estacionament Fase I (Collblanc, La Torrassa i Santa Eulàlia Est)", Codi d'expedient: 20220023 para que puedan ser aclaradas por el Órgano competente. 1) En relación al apartado "Mitjans de pagament actual y futurs",(Apartat 2.1 del PPT "Característiques dels Parquímetres"), .. PREGUNTA 1: Las normativas internacionales de VISA y Mastercard exigen pago con Antena C-less (Sin Contacto) en los terminales que permiten pago bancario, con el fin de garantizar la seguridad antifraude al usuario al no requerir la introducción de Pin en entorno desatendido. Adicionalmente a este requisito, como consecuencia de la pandemia Covid 19 ,existe la recomendación de las instituciones internacionales de evitar contacto con el terminal para el pago, es decir, recomiendan el pago C-less (Sin contacto). ¿Podrían confirmarnos que estas directrices se deben respetar en el presente pliego? 2) En relación al apartado "Recaptació" ",(Apartat 2.1 del PPT "Característiques dels Parquímetres"),.. PREGUNTA 2: Por favor confirmen si este requisito puede abrir más la concurrencia aceptando otras soluciones de recaudación existentes en el mercado, preservando las medidas de seguridad e inaccesibilidad por parte del personal de colecta al efectivo recaudado. 3) En relación al apartado "Obligacions Laborals, Fiscals de Proteccion de dades personals i mediambientals del contractista" (Apartat 35. Del Plec administratiu)¿, PREGUNTA 3: Teniendo en cuenta que estos requisitos son los recogidos en la norma ISO 45001, ¿podrían confirmar si el certificado mencionado debe ser incluido en los sobres de presentación de la oferta, o tras la adjudicación?. Rogamos confirmación a las preguntas formuladas en el menor tiempo posible. Muchas gracias, Un saludo. 16/05/2022 15:05h
Al document annex.
Bona tarda, En els plecs objecte d'aquesta consulta i amb expedient: 20220115 i 20220023 Apareix la següent valoració en els criteris avaluables automàticament: - Integració i utilització, sense cost, del sistema de llistes blanques/negres a tots els parquímetres que hi ha la ciutat actualment, encara que no siguin objecte del present concurs Al respecte volem fer la següent observació: aquest criteri és limitatiu ja que, només és possible per al fabricant que hi ha actualment a la ciutat i això limita les possibilitats a la resta de possibles licitants, conduint la licitació a un únic possible proveïdor. Sol.licitem, si es possible modificar aquest criteri per no limitar la concurrència. Salutacions, Montse Panadés Tel. +34 672 039 476 Email: mpanades@meypar.com Skype: montse_panades 11/05/2022 14:56h
Bona tarda, els informem que acabem de publicar a la Plataforma de Contractació Pública de la Generalitat una Resolució fent la corresponent esmena.
Atentament,

Buenos días, Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a la licitación de "Contractació del subministrament, compra, instal.lació, posada en marxa i servei postvenda de 51 parquimetres per a la regulació i gestió de l'estacionament a l'àrea integral de regulació de l'estacionament Fase I (Collblanc, La Torrassa i Santa Eulàlia Est)", Codi d'expedient: 20220023, para consultarles las siguientes dudas correspondientes a los anexos IV, V y VI del sobre 1 (documentación administrativa): 1. Confirmar en el primer párrafo, si nosotros, como empresa licitadora actuamos en la condición de beneficiaria (aparecen las siguientes opciones: en la condició d'organ responsable/organ gestor/ beneficiaria). 2. Confirmar si participamos como "contractista" o bien como "ens destinatari de l'encàrrec" (las opciones disponibles son: contractista/ens destinatari de l'encàrrec/subcontractista). 3. En cuanto al espacio en blanco de la siguiente frase: "la consecució dels objectius definits en el Component XX «¿¿¿¿¿¿¿.»," hemos consultado en el PRTR y vemos que el Componente 20 se refiere a: «Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional». No obstante, nos parece más correcto lo siguiente: Componente 1 «Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos». Por favor, confirmar si sería correcto añadir esa información. Agradecemos su respuesta lo antes posible para realizar la presentación de la documentación a la mayor brevedad. Un saludo y muchas gracias. 11/05/2022 12:20h
Buenos días, le adjuntamos la respuesta a sus consultas:

1. Beneficiaria
2. Contractista
3. Component XX no quiere decir Componente 20 sinó unas XX (a rellenar por el licitador) y efectivamente lo que hay que poner es Componente 1 "Plan de choque de movilidad sostenible, segura y conectada en entornos urbanos y metropolitanos".

Atentamente,
Buenos días, A continuación, utilizamos este mail como canal de comunicación oficial, para poder presentar tres cuestiones relacionadas con el contrato: "Contractació del subministrament, compra, instal.lació, posada en marxa i servei postvenda de 51 parquimetres per a la regulació i gestió de l'estacionament a l'àrea integral de regulació de l'estacionament Fase I (Collblanc, La Torrassa i Santa Eulàlia Est)", Codi d'expedient: 20220023 para que puedan ser aclaradas por el Órgano competente. 1) En relación al Pliego Técnico Epígrafe 2.1 Caracteristiques dels Parquimetres (Mitjans de pagament actual y futurs) solicitamos confirmación para minimizar la lectura de tarjetas tanto bancarias como privadas mediante tecnología C-less Stand Alone, teniendo en cuenta que prácticamente la totalidad de las tarjetas de curso legal vienen dotadas chips sin contacto. Por favor solicitamos confirmación en este sentido. 2) En relación al Pliego Técnico Epígrafe 2.1 Caracteristiques dels Parquimetres (Mitjans de pagament actual y futurs), teniendo en cuenta que el importe máximo en expendedores es de 25¤ solicitamos confirmación para eliminación de la introducción del pin bancario CVM. Por favor solicitamos confirmación en este sentido. 3) En relación al Pliego Técnico Epígrafe 2.1 Caracteristiques dels Parquimetres (Recaptació), donde se exige una caja de recaudación extraíble, por favor confirmen si esta opción requerida puede ser complementaria o mejorada por una colecta efectuada mediante transferencia de la monética desde un cajón interior a una alcancía exterior, siempre y cuando se preserven las medidas de seguridad inaccesibilidad del personal de colecta al efectivo recaudado. Por favor solicitamos confirmación en este sentido. Esperamos respuesta lo antes posible para poder hacer frente a la licitación habiendo despejado todas las dudas. Un saludo y muchas gracias. 05/05/2022 13:14h
Buenos días
Pasamos a contestar las tres cuestiones que nos plantean relativas a la sustitución/modificación de diversos elementos técnicos configuradores del objeto del contrato, en su apartado a), en concreto el relativo a la compra e instalación (incluida obra civil necesaria) de 51 parquímetros, las mismas no son admisibles debiendo dar cumplimiento de conformidad con lo previsto en el artículo 125 y concordantes de la LCSP a aquellas especificaciones contempladas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas objeto de licitación.
Atentamente
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