PROCEDIMENT OBERT SUBJECTE A REGULACIO HARMONITZADA PER A L'ADJUDICACIO DE LES OBRES D'URBANITZACIO NECESSARIES PER AL DESENVOLUPAMENT URBANISTIC DE LA MODIFICACIO DEL PLA PARCIAL "SECTOR LLEVANT" A VILADECANS
Obres d'urbanitzacio necessaries per al desenvolupament urbanistic de la modificacio del pla parcial "Sector Llevant" a Viladecans
Pressupost de licitació:
31.604.882,41 € sense IVA
38.241.907,71 € IVA inclòs (21,00%)
Durada del contracte:
2
anys
2
mesos
Àmbit geogràfic:
Viladecans
Termini de presentació d'ofertes:
02/10/19 14:00 h
Observacions:
El documento presupuesto del "PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN PARCIAL "SECTOR LLEVANT" EN VILADECANS" no incorpora la partida correspondiente al coste de la Seguridad y Salud de la obra. La valoración de la Seguridad y Salud de la obra, detallada en el Estudio de Seguridad y Salud (anexo 25) del proyecto, constaba- únicamente- en el presupuesto para el conocimiento de la administración.
En consecuencia, el importe correspondiente a la Seguridad y Salud de las obras de urbanización no consta en el presupuesto base que determina el importe de la referida licitación.
El importe del presupuesto de seguridad y salud, que consta en el presupuesto para el conocimiento de la administración del proyecto, asciende ¿ según se determina en el anexo 25 del referido proyecto- a 433.480,66 (P.E.M.).
Para la incorporación de dicho importe de ejecución material al presupuesto base de licitación será necesaria la aplicación de los correspondientes porcentajes de gastos generales y beneficio industrial (13% i 6% respectivamente).
Teniendo en cuenta lo anterior, se subsana el error detectado a fin que el presupuesto base de licitación incluya el coste de Seguridad y Salud por importe de 515.841,99¤ contemplado como presupuesto para el conocimiento de la administración en el referido proyecto.
Se publican los siguientes documentos: 1) la resolución de aprobación de la modificación de pliegos resumiendo el motivo de dicha modificación y concretando los cambios que supone 2) los pliegos y sus anejos (de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas) actualizados, incluyendo la corrección del error detectado) y 3) el anuncio delicitación subsanado.