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Contractació Pública

 

El PCT prevalece sobre las ETs. El PCT solo dice que las reparaciones que los operadores indirectos realicen tendrán la misma validez que las efectuadas por talleres oficiales, pero el ET29 dice que "se deberá definir el protocolo de facturación por los trabajos que (el operador indirecto) pueda realizar en caso de necesidad y para evitar la falta de disponibilidad del vehículo". ¿significa ello que se va a refacturar al adjudicatario los costes de las reparaciones en garantía que haga el operador indirecto? Además, entendemos que solo es posible una vez que tenga el personal del operador la certificación de formación y se haya verificado que las instalaciones cumplen los requisitos de cualquier taller autorizado ¿correcto?

Òrgan de contractació:
Transports de Barcelona, SA
Codi d'expedient:
14929670
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Resposta: En caso que el operador tenga que hacer una reparación para que el vehículo no pierda disponibilidad, se facturará y además tendrá la misma validez respecto a la garantía que si las hace el fabricante. Ejemplo puerta estropeada en garantía.Se repara y se factura (está en garantía). Además no pierde la garantía por el hecho de que se he reparado.

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