Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

INCIDÈNCIA TÈCNICA EN EL SISTEMA D'AGREGACIÓ DE LA INFORMACIÓ AMB LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO (PLACSP) està provocant que des del dia 25 de novembre no es recuperin correctament les publicacions de la PLACSP. Aquesta incidència fa que les publicacions de la PLACSP no quedin recollides en el correu electrònic del servei diari de subscripcions a la Plataforma de serveis de contractació pública (PSCP) ni tampoc es poden consultar des del cercador de la PSCP. Els tècnics de la PLACSP estan treballant per tal que es pugui resoldre al més aviat possible.

 

El acceso facilitado en el Pliego al DEUC no se encuentra operativo. Por este motivo solicitamos se nos aclare cómo debe rellenarse la Parte IV del DEUC. Dicha Parte IV comienza diciendo: Los poderes adjudicadores deben indicar qué criterios de selección se aplicarán, marcando para ello la casilla que figure delante del criterio pertinente. ¿Quiere usar los criterios de selección de A a D? Sí No En concreto, solicitamos confirmación de si la respuesta a la pregunta ¿Quiere usar los criterios de selección de A a D? es SÍ o NO.

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
901618/2020
PDF PDF i XML

 

Resposta: link DEUC: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es En los pliegos determinan condiciones de capacidad y requisitos de solvencia económica o financiara y técnica o profesional (ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares) que se corresponderían con los apartados B y C, que se despliega al indicar "SI" a la pregunta "¿Quiere usar los criterios de selección de A a D?" del bloque IV. No obstante, téngase en cuenta que en ese mismo bloque IV, el licitador debe indicar que cumple todos los criterios de selección requeridos. Por tanto, independientemente de su concreta especificación al desplegar los apartados A a D, está implícito su cumplimiento. Ahora bien, en todo caso, esta Administración podrá requerir a las empresas licitadoras que presenten la totalidad o una parte de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previos, en caso de existir dudas razonables en relación a la vigencia o fiabilidad del DEUC.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya