Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

INCIDÈNCIA TÈCNICA EN EL SISTEMA D'AGREGACIÓ DE LA INFORMACIÓ AMB LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO (PLACSP) està provocant que des del dia 25 de novembre no es recuperin correctament les publicacions de la PLACSP. Aquesta incidència fa que les publicacions de la PLACSP no quedin recollides en el correu electrònic del servei diari de subscripcions a la Plataforma de serveis de contractació pública (PSCP) ni tampoc es poden consultar des del cercador de la PSCP. Els tècnics de la PLACSP estan treballant per tal que es pugui resoldre al més aviat possible.

 

En el Pliego técnico, apartado A.1.2.1. Planos de las líneas, la línea PR3 cuenta con 2 ramales a demanda propios (más los 3 ramales que se le añaden de la PR2 durante los meses de invierno (cuando a efectos prácticos son una única línea)). La duda nos surge en el ramal a demanda que conecta la Zona aeroportuaria con la Estación de Rodalías de El Prat. En los planos del pliego no queda claro cómo es este itinerario a demanda. Parece que comparte recorrido con la línea regular. ¿Podrían por favor aclarar este itinerario a demanda?

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
901618/2020
PDF PDF i XML

 

Resposta: La descripción presentada en el apartado 5.1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas y Económicas, complementada con la información recogida en los Anexos A1.2, A1.3 y A3.8, en relación a los distintos itinerarios regulares y a demanda de las líneas PR2 y PR3 se consideran suficientes para la elaboración de las proposiciones por parte de las empresas licitadoras. Concretamente, en el anexo A3.8.1 del PPTE se describe el itinerario a demanda IV al que hacen referencia específicamente.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya