Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

INCIDÈNCIA TÈCNICA EN EL SISTEMA D'AGREGACIÓ DE LA INFORMACIÓ AMB LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO (PLACSP) està provocant que des del dia 25 de novembre no es recuperin correctament les publicacions de la PLACSP. Aquesta incidència fa que les publicacions de la PLACSP no quedin recollides en el correu electrònic del servei diari de subscripcions a la Plataforma de serveis de contractació pública (PSCP) ni tampoc es poden consultar des del cercador de la PSCP. Els tècnics de la PLACSP estan treballant per tal que es pugui resoldre al més aviat possible.

 

En la Cláusula 12.2.1 del PCAP, se indica que "los licitadores deberán exponer su objetivo de viajeros de pago del servicio base". En la Cláusula 5 del PPTE (subapartados 5.1 y 5.2) se recogen las líneas del servicio base. Por tanto, entendemos que el objetivo de viajeros ofertado solo debe tener en cuenta el servicio definido en esos apartados de la Cláusula 5. Es decir, no debe incluir la demanda potencial por modificaciones al servicio base (Cláusula 5.4 del PPTE), entre las que se encuentra la posibilidad de poner en servicio la L17. ¿Es correcta nuestra interpretación?

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
901618/2020
PDF PDF i XML

 

Resposta: El apartado "12.2 Contenido del sobre C" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares establece que el contenido de la proposición respecto al criterio 'Objetivo de viajeros de pago 2021-2028' debe incluir el objetivo de viajeros de pago del servicio base ofertado por los licitadores. Las líneas que conforman el servicio base objeto de licitación en cada uno de los períodos se presentan en el apartado 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas y Económicas. La línea L17, efectivamente, no forma parte del servicio base y, por lo tanto, no debe ser considerada en el 'Objetivo de viajeros de pago 2021-2028'.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya