Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

1.- Aclaración nº1 Restauración y actualización El Pliego de Prescripciones Técnicas, Cláusula 2.- CARACTERÍSTIQUES DELS ELEMENTS, indica que: "2.1. Característiques de disseny Els elements objecte de la concessió seran els existents en l'actualitat, convenientment restaurats i actualitzats si escau, [¿]" Rogamos que nos indiquen qué se entiende por "convenientement restaurats" y concreten cuáles son las tareas a llevar a cabo en esta restauración. 2.-Esta misma cláusula, indica que: "2) Panells lluminosos d'informació (OPPI): [¿] Els nous elements associats a les noves marquesines duran previstes les connexions per incorporar una pantalla del SAE (informació on line del servei) en la seva part superior." Entendemos que con "connexions" se refieren a la unión mecánica y no a la conexión eléctrica del elemento. ¿Es correcta nuestra interpretación? En la negativa, rogamos que nos aclaren a qué tipo de conexiones se están refiriendo.

Òrgan de contractació:
Ajuntament de Viladecans
Codi d'expedient:
ASG/Gestió de patrimoni/2021/22-2/2021/C0182
PDF PDF i XML

 

Resposta: 1.-La restauración de un elemento se refiere a las acciones necesarias para restituir funcional y materialmente las condiciones iniciales de cada mobiliario. Se refiere a los trabajos de limpieza general, revisión y reparación de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos, así como la reparación y/o restitución de los elementos dañados físicamente (golpes, deformaciones, elementos que faltan, etc.), de forma que el estado de cada elemento se corresponda funcional y materialmente con uno de nueva instalación. 2.-En este caso, el comentario se refiere a que los oppis de las nuevas marquesinas deberán tener previsto el paso de cableado ¿eléctrico y de señal- desde la base hasta la parte superior del mobiliario y los elementos de fijación para poder instalar, si procede, el módulo de información del servicio de transporte público.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya