Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

Esta respuesta sobre la partida designada al equipamiento no sería compatible con la anterior que dieron y tomamos como válida: "Si la propuesta de la empresa interesada contempla añadir mejoras en las prestaciones o equipamiento adicional, podría tenerse en cuenta siempre que los servicios que se propongan den total cobertura a todos los requerimientos que el Pliego solicita, y siempre que el importe total (servicios + bienes de equipamiento) no exceda el valor total del contrato". Es decir, entendimos que tal cual indica el cuadro de características del contrato en su punto 7, hay un importe total (277.460,58 IVA no incluido) que no puede excederse pero no limita el importe para el equipamiento. Pueden por favor aclarar, si es posible rebasar ese limite de 45.500,29Euros (s/IVA) siempre que el importe total de la licitación no supere el total contemplado?

Òrgan de contractació:
Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell
Codi d'expedient:
21CPI0003
PDF PDF i XML

 

Resposta: En el pliego se especifica un importe máximo para cada partida, que es de 45.500,29¤ en el caso de bienes de equipamiento. La empresa podrá plantear un posible cambio de partida de contratación de servicios a compra de bienes de equipamiento siempre y cuando no se supere el total del contrato. Este planteamiento debe estar bien justificado para cumplir con los objetivos del proyecto y su factibilidad será valorada por nuestro comité de evaluación.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya