Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

La asignación presupuestaria está estructurada en dos partidas: desarrollo e implantación y adquisición de bienes de equipamiento. La propuesta de equipamiento solicitada en el PPT estimamos sobrepase el importe de la partida de bienes de equipo; ¿sería posible, sin exceder el valor estimado total del contrato, sobrepasar el importe destinado a bienes de equipamiento? Gracias.

Òrgan de contractació:
Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell
Codi d'expedient:
21CPI0003
PDF PDF i XML

 

Resposta: En la valoración del presupuesto dedicado a bienes de equipamiento se tuvo en cuenta una estimación de los equipamientos mencionado en el pliego de la oferta: -Nevera a 4ºC con espacio para alícuotas y espacio para tomas del día. -Congelador ¿80ºC, con espacio para leche de banco y otro para alícuotas de LM. -Dispositivos de trazabilidad (por ejemplo: impresora de etiquetas). -Dispositivos de control y de calidad (por ejemplo: báscula, analizador de calidad de la leche, etc). -Un dispositivo informático para acceder al sistema integrado Feeding Care desde la UL¿D. Si la propuesta de la empresa interesada contempla añadir mejoras en las prestaciones o equipamiento adicional, podría tenerse en cuenta siempre que los servicios que se propongan den total cobertura a todos los requerimientos que el Pliego solicita, y siempre que el importe total (servicios + bienes de equipamiento) no exceda el valor total del contrato.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya