Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

Consultas técnicas: -Número de equipos PC solicitados. Se entiende que 1 para la UL-D; el resto de los equipos son del hospital y lo que si se solicita es que se tenga acceso desde cualquiera de ellos, ¿es así? -No se solicitan servidores, ni licencias de SO, a no ser que la instalación requiera de implementaciones especiales que no disponga el hospital, ¿es así? -Para el dimensionamiento correcto de dispositivos de administración (PDAs), ¿cuántos se estiman? (Debiera suponerse el número enfermeras/auxiliares que administren simultáneamente) -Otro equipamiento Hardware PC: ¿número de impresoras etiquetas, lectores 2D? (Según número de puestos de etiquetado pensados) -Se requiere la certificación de la solución FC como producto sanitario. ¿Qué clasificación esperan del mismo: Clase I o IIa?; Lo esperan para el software completo o puede ser por módulos y certificar solo aquellos que puedan ser susceptibles de ser clasificados como producto sanitario?

Òrgan de contractació:
Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell
Codi d'expedient:
21CPI0003
PDF PDF i XML

 

Resposta: Damos respuesta a las consultas planteadas, a excepción de una pregunta que responderemos la próxima semana. -Número de equipos PC solicitados. Se entiende que 1 para la UL-D; el resto de los equipos son del hospital y lo que si se solicita es acceso desde cualquiera de ellos, ¿es así? Sí, un PC para la UL-D y si se solicita que se deberá tener acceso desde los PC que intervengan en el circuito del FC (que no son todos los del hospital, pero si los de las unidades pediátricas -De cara al dimensionamiento de dispositivos de administración (PDAs), ¿cuántos se estiman? (Debiera suponerse el número enfermeras/auxiliares que administren simultáneamente) Estimamos entre 8 y 10 enfermeras/auxiliares que puedan administrar simultáneamente. -Otro equipamiento Hardware PC: ¿número de impresoras etiquetas, lectores 2D? (Según número de puestos de etiquetado pensados) El mínimo número de impresoras de etiquetas y lectores 2D es de 2 dispositivos de cada (uno para la UL-D y otro para la planta de Pediatría, situado en una planta distinta a la UN). Si pudiera ser, el número ideal 4 impresoras y 4 lectores 2D para abastecer las 4 salas implicadas en el proceso. -Se requiere la certificación de la solución FC como producto sanitario. Que clasificación esperan del mismo: Clase I o IIa?; Lo esperan para el software completo o puede ser por módulos y certificar solo aquellos que puedan ser susceptibles de ser clasificados como producto sanitario? La empresa adjudicataria deberá encargarse de asegurar la comercialización del producto y tendrá toda la responsabilidad y obligación de certificar el producto (o productos) resultante del desarrollo según el procedimiento regulatorio pertinente siguiendo con la regulación vigente. Cordialmente,

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya