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Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

En el punto 7.2 del PPTE se indica lo siguiente: "Para tal fin, la empresa adjudicataria se deberá hacer cargo de los equipos de validación y venta que el AMB pone a su disposición en el momento de iniciar el servicio (véase el Anexo 3, apartado A3.1) y llevar a cabo todas aquellas actuaciones necesarias para que el SVV esté plenamente operativo con ocasión del inicio del servicio y durante todo el Contrato, en los términos que requiere el sistema tarifario integrado de la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM)". ¿Nos podrían confirmar si el contrato de mantenimiento del hardware y del software del SVV es responsabilidad del AMB y asume por tanto el coste, o si por el contrario es la empresa adjudicataria la que se debe hacer cargo del mantenimiento (y del coste derivado) de software y hardware del SVV?. En caso de que sea el AMB quien sea responsable del mantenimiento del SVV, ¿nos podrían indicar cual es el procedimiento de actuación en el caso de incidencias en el hardware y el software del sistema de venta T-Mobilitat?

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
902152/19
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Resposta: El apartado 7.7 del PPTE establece que el coste de operación, mantenimiento y reparación de los equipos y sistemas corresponde a la empresa adjudicataria, quien lo incluirá en el coste unitario de operación ofertado (Cuoi). En el caso concreto del SVV, el apartado 7.2 establece que para el caso del SVV del sistema sin contacto T-Mobilitat, la empresa adjudicataria deberá llevar a cabo todas aquellas actuaciones, dentro de su ámbito de responsabilidad, necesarias para garantizar su correcto funcionamiento y la continuidad en la operativa, respetando en todo caso lo que se establezca en el marco del proyecto T-Mobilitat. En el mismo apartado 7.2 del PPTE también se indica que los costes asociados a la renovación de los equipos del SVV magnético serán a cargo del AMB, mediante su inclusión en la partida del coste de inversión (Cmi).

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