Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

La línea VB4, si bien presta servicio de carácter temporal durante los meses de junio a septiembre, es una línea existente actualmente. Sin embargo, según se indica en el apartado 5.1.3. Líneas del servicio base del Pliego técnico, la línea VB4 se incorpora al servicio base a partir del segundo período, es decir, una vez cumplidos 16 meses desde la fecha de inicio del nuevo servicio. Se solicita confirmación de que lo descrito anteriormente es correcto y que la línea VB4 no prestará servicio durante el primer periodo del contrato. En caso contrario, se solicita aclaración sobre cuáles serán las características del servicio de la línea durante el contrato.

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
902152/19
PDF PDF i XML

 

Resposta: La interpretación expuesta es correcta. La línea VB4 se incorpora al servicio base a partir del segundo período, no realizando servicio dentro del contrato durante el primer período.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya