Resposta: De acuerdo con el anexo 5, y los apéndices correspondientes, se resume de la siguiente forma: a. FSV: elementos de protección obligatorios para cabina comercial (ECE R29 en vigor), más estructura de protección adicional contra choque o colapso de cabina. Esta estructura ha de ser hecha por el fabricante del chasis, empresa integrada en su cadena de producción, o por el fabricante de segundo grado. Para esta última opción, habrá de aportarse obligatoriamente aprobación por escrito del fabricante del chasis. Dicha estructura puede ser un refuerzo de barras internas, o una estructura que cumpla normativa particular de algún Estado europeo, o alguna solución técnica aplicada a vehículos de emergencias. Las razones son que este tipo de vehículo tendrá un grado de movilidad elevada por todo tipo de vías de tráfico, y no se considera suficiente que cumpla los mínimos para vehículos comerciales. b. BUL: no se pide nada especial, fuera de los elementos de protección obligatorios para cabina comercial (ECE R20 en vigor) c. BUP: no se pide nada especial, fuera de los elementos de protección obligatorios para cabina comercial (ECE R29 en vigor) d. AEA: no se pide nada especial, fuera de los elementos de protección obligatorios para cabina comercial (ECE R29 en vigor) e. BNP: elementos de protección obligatorios para cabina comercial, en este caso ECE R29 versión 3. Caso de que la cabina ofertada no disponga de esta versión, se habrá de complementar con estructura de protección adicional contra choque o colapso de cabina. Esta estructura ha de ser hecha por el fabricante del chasis, empresa integrada en su cadena de producción, o por el fabricante de segundo grado. Para esta última opción, habrá de aportarse obligatoriamente aprobación por escrito del fabricante del chasis. Dicha estructura puede ser un refuerzo de barras internas, o una estructura que cumpla normativa particular de algún Estado europeo, o alguna solución técnica aplicada a vehículos de emergencias. Las razones son que este tipo de vehículo tendrá un grado de movilidad elevada por todo tipo de vías de tráfico, y no se considera suficiente que cumpla los mínimos para vehículos comerciales.