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Contractació Pública

Avís

INCIDÈNCIA TÈCNICA EN EL SISTEMA D'AGREGACIÓ DE LA INFORMACIÓ AMB LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DEL ESTADO (PLACSP) està provocant que des del dia 25 de novembre no es recuperin correctament les publicacions de la PLACSP. Aquesta incidència fa que les publicacions de la PLACSP no quedin recollides en el correu electrònic del servei diari de subscripcions a la Plataforma de serveis de contractació pública (PSCP) ni tampoc es poden consultar des del cercador de la PSCP. Els tècnics de la PLACSP estan treballant per tal que es pugui resoldre al més aviat possible.

 

En los apéndices del PPT del lote 1 (FSV) y del lote 5 (BNP), apdo. 2.2.3.5 se pide que : "Todos los conductos, tanto de cableado eléctrico como de instalaciones neumáticas e hidráulicas del vehículo (freno, embrague, lubricación, etc.) del sistema de combustible o cualquier otro, serán metálicos". Además, en el caso de los FSV se dice que "irán protegidos convenientemente" y en el caso de las BNP se dice que "irán protegidos convenientemente para los casos de actuaciones en zonas con restos de objetos ardiendo en el terreno". ¿pueden aclarar qué tipo de protección específica se requiere para estos dos tipos de vehículo? Por razones constructivas y de acceso para reparaciones, no es posible llevar todo el cableado eléctrico y todas las instalaciones neumáticas e hidráulicas del vehículo por conductos metálicos, además de que obligaría a desmontar durante el carrozado todas las instalaciones del chasis para luego volver a colocarlas en esos hipotéticos conductos metálicos. Esta disposición no se hace, además, en ningún vehículo contraincendios de nuestro mercado. Y en el caso de las BNP, ¿lo que se solicita es que el cableado eléctrico y las instalaciones neumáticas e hidráulicas del vehículo estén protegidas mediante un recubrimiento resistente a la llama y al calor radiante, por ejemplo mediante una funda flexible ignífuga?

Òrgan de contractació:
Departament d'Interior
Codi d'expedient:
IT-2022-1
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Resposta: Se ha pedido recubrimiento metálico de los conductos neumáticos, hidráulicos y eléctricos para asegurar robustez durante toda la vida útil del vehículo, contra los riesgos descritos. Se podrán admitir otros materiales, si la función conseguida es la misma. Pero habrán de explicarse detalladamente las características del material propuesto, y como se fijan los conductos a la estructura, en la oferta, para evaluar si es posible aceptarlo.

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