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Contractació Pública

 

Buenos días. Las preguntas están relacionada con el modelo de facturación. Se habla de facturación bimestral, pero no queda claro cuanto se va a facturar al bimestre. - ¿La facturación es en base al número de identificaciones realizadas? - ¿Que pasa si no se llega al número de identificaciones estimadas en el total del año? - Hay unos costes fijos de gestión, de desarrollo de la integración... que son independientes del número de identificaciones. Se puede dar que el numero de identificaciones sea baja y no se cubran estos costes, ¿que ocurre en este caso? - ¿Hay un mínimo de facturación bismestral? Muchas gracias

Òrgan de contractació:
Consorci Administració Oberta de Catalunya (Consorci AOC)
Codi d'expedient:
AOC-2020-96

 

Resposta: Buenos días, ¿La facturación es en base al número de identificaciones realizadas? Sí. La facturación es en base al nº de identificaciones realizadas y completadas ¿Qué pasa si no se llega al número de identificaciones estimadas en el total del año? La facturación es variable en función del nº de identificaciones, pero no hay un nº de identificaciones estimadas. Sí que hay un nº de videoidentificaciones máximo que está limitado por el presupuesto de licitación Hay unos costes fijos de gestión, de desarrollo de la integración... que son independientes del número de identificaciones. Se puede dar que el número de identificaciones sea baja y no se cubran estos costes ¿qué ocurre en este caso? ¿Hay un mínimo de facturación bimestral? En esta licitación se contrata un servicio con un modelo de facturación de pago por uso, sin costes fijos. Los costes fijos o costes de implantación inicial se han de repercutir en el coste unitario de identificación remota No hay un mínimo de facturación bimestral. Actualmente hay casi 1 millón de usuarios a idCAT Mòbil que queremos que realicen (de forma gradual) el proceso de identificación remota para incrementar su nivel de seguridad. Además, estamos realizando más de 1.500 nuevas altas al día. Según la experiencia del piloto la usabilidad de la solución es un elemento clave para completar el proceso de identificación remota.

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