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Contractació Pública

 

Buenas tardes! De acuerdo con la información en el Apartado B del documento PGC, se entiende que los lotes 2 y 2 bis están destinados a autobuses eléctricos de 12 m (estándar) para baterías, con carga nocturna. Sin embargo, en el mismo apartado B se define que el método de cargamento es por pantógrafo. Asimismo, se define el Lote 2 y el Lote 2bis del TIPO 1-EFC-ELE se definen con cargo por pantógrafo en el techo. Estas definiciones nos dejan alguna duda. Pregunta 1 - Entendemos que la carga tipo plug-in CCS-2 es solo en caso de emergencia y que la carga es solo por pantógrafo. ¿Solo se permite la carga con pantógrafo tipo schunk u otro tipo de pantógrafo es acceptable? Pregunta 2 - Cuál es el tiempo máximo permitido para cada carga? ¿Y cuál es la potencia mínima permitida por carga? Pregunta 3 - Se puede presentar una propuesta para unidades de pila de combustible? EFC-ELE aparece en la definición de lote. Pregunta 4 - Si la pregunta 3 es afirmativa, ¿es posible presentar una propuesta separada para cada una de las tecnologías de EV y FC?

Òrgan de contractació:
Transports de Barcelona, SA
Codi d'expedient:
14892103
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Resposta: 1 Correcto. Los vehículos dispondrán de enchufe manual COMBO solo para utilizar solo en caso de emergencia y normalmente se cargaran con el pantógrafo del techo. Solo se contempla pantógrafos compatibles con el tipo Shunk panto up de 4 polos (aunque se pueden ofertar otras marcas compatibles con este) 2 Los vehículos cargaran durante la noche con cargadores de 150 kW a potencia constante hasta al menos el 80% del SOC. 3 . No. Como se indica el concurso es para vehículos eléctricos con batería de carga nocturna o carga de oportunidad según el lote. 4 no

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