Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Us comuniquem que, temporalment, les publicacions anteriors a l'any 2019 no estan accessibles des del Portal de la Plataforma de serveis de contractació pública. En el cas que necessiteu disposar d'alguna d'aquestes publicacions, cal que ho demaneu a l'òrgan de contractació que ha fet la publicació.

 

Hola, buenos días: a) ¿pueden especificarnos a qué se refieren con que el fichero de intercambio con la información de los padrones, tiene un formato te texto plano????, eso significa que será la empresa licitadora la que a partir de ese fichero tenga que hacer una combinación de datos y colocarlos en el documento en modo variación de datos?? es decir la empresa adjudicataria tiene que hacer un trabajo informático con el montaje de los recibos??, o es el propio departamento de informática del Ayuntamiento de Granollers es que facilitará los recibos a imprimir en formato pdf listo sólo para que la empresa adjudicataria haga la impresión directa en el documento?? b) Los formularios Din A 4 auto-sellados con impresión a 2 + 2 tintas es el mismo para todos los modelos de PADRONS (domiciliados y no domiciliados)?, es decir el modelo de papel a utilizar sería un ÚNICO MODELO las 140.000 unidades estimadas anuales

Òrgan de contractació:
Ajuntament de Granollers
Codi d'expedient:
2021/008 (7/2021/48)
PDF PDF i XML

 

Resposta: a) Efectivamente, la empresa adjudicataria tiene que hacer el trabajo informático con el montaje de los recibos a partir de los datos suministrados por el Ayuntamiento en un fichero en formato plan, el cual sólo contiene los datos variables a combinar. b) El model de papel es el mismo, varia la información que debe figurar en los modelos de padrones domiciliados y no domiciliados.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya