Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Us comuniquem que, temporalment, les publicacions anteriors a l'any 2019 no estan accessibles des del Portal de la Plataforma de serveis de contractació pública. En el cas que necessiteu disposar d'alguna d'aquestes publicacions, cal que ho demaneu a l'òrgan de contractació que ha fet la publicació.

 

En el PCAP, dentro del apartado 12.1 Contenido del sobre B y en el punto 1.1. Operativa del servicio, se solicita dentro de la Descripción y justificación de las producciones los datos de "Km útiles y km muertos. Total diario (por tipo de día) y total anual". 1.¿Es correcto interpretar que el dato de kilómetros útiles anual deberá ser el resultado del sumatorio de los kilómetros útiles por tipo de día, los cuales se calcularán aritméticamente teniendo en cuenta para su cálculo el calendario y horarios fijados en el Anexo 1, apartado A1.3 y los datos de las longitudes de ida y vuelta proporcionados en el punto 5.1.2. Líneas del PCTE, aunque esto supusiese diferencias con el dato de Km útiles /año incluidos en el punto 5.2.1.Magnitudes estimadas por periodo (anualizadas) del PCTE? 2.¿Es también correcto interpretar que en el caso del "Estudio económico justificativo" a presentar en el sobre C sí se deberán respetar en cualquier caso los datos de Km útiles /año proporcionados en las tablas del punto 5.2.1. Magnitudes estimadas por periodo (anualizadas) del PCTE?

Òrgan de contractació:
Àrea Metropolitana de Barcelona
Codi d'expedient:
901648-17
PDF PDF i XML

 

Resposta: La interpretación expuesta es correcta en ambos casos. Los datos de kilómetros útiles anuales se calcularán a partir del calendario y estructura horaria definida en el Anexo 1, apartado 1.3, y las longitudes proporcionadas en el punto 5.1.2 del PCTE. En el caso del "Estudio económico justificativo" a presentar en el sobre C se deberán respetar en cualquier caso las magnitudes estimadas del apartado 5.2.2. del PCTE.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya