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Contractació Pública

 

Tras la publicación de los actuales pliegos el 6 de agosto de 2019, se presentó una oferta durante el plazo original de presentación de ofertas, que finalizaba el 16 de septiembre de 2019. Posteriormente, el 18 de diciembre de 2019 se publicó una enmienda que daba un nuevo plazo de presentación de ofertas que finaliza el 20 de enero de 2020. Tras la resolución de los recursos interpuestos, no se ha producido modificación alguna de los pliegos. ¿Ha de entenderse que las ofertas presentadas entre el 6 de agosto y el 16 de septiembre de 2019 siguen siendo válidas y no es necesario volver a presentarlas?

Òrgan de contractació:
Servei Català de la Salut (CatSalut)
Codi d'expedient:
TRD/18
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Resposta: Las ofertas presentadas entre estas fechas se consideran válidas, y si la empresa lo decide no tendrán obligación de presentarlas de nuevo. En todo caso, si se desea presentar una nueva oferta no hay que retirar la anterior entendiéndose válida la última formulada. Habrá que tener en cuenta las aclaraciones respecto al "Plec de requeriments tècnics dels aparells" que se han ido concretando en esta plataforma.

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