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Contractació Pública

 

Buenas tardes, necesitamos que se aclaren ciertas dudas acerca del funcionamiento de la turbina. ¿Cuantas horas de funcionamiento tiene al año? ¿Pueden facilitarnos las horas de funcionamiento desde 2016 hasta la actualidad de manera mensual, para comprobar la estacionalidad del funcionamiento? ¿Cuantas horas de funcionamiento totales tiene actualmente? Por otra parte, en la visita indicaron que la turbina no está funcionando actualmente por unas averías por lo que necesitamos saber si en caso de ser necesario la reposición de la turbina o equipos importantes o la reparación de la misma para poder ponerla en funcionamiento de nuevo el coste asociado de esta "puesta a punto" ¿es a cuenta del adjudicatario o será el organismo el encargado de dejarla lista para su funcionamiento previo al inicio del contrato? Finalmente, la línea base que se ha calculado teniendo en cuenta el consumo de la turbina si sigue sin funcionar ¿cómo se va adaptar el contrato? ¿Hay revisión de la línea base? Esperamos su respuesta.

Òrgan de contractació:
Institut Català de la Salut (ICS)
Codi d'expedient:
CSE/AH01/1100728478/19/PO
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Resposta: Primer de tot concretar que la turbina actualment està aturada per criteris de gestió de la mateixa i segons les necessitats de l'Hospital, no per averia. La gestió de la Turbina estarà definida per l'hospital en funció de les seves necessitats, de totes maneres la ESE podrà opinar i aconsellar a l'hospital si considera que hi ha certa gestió que pot optimitzar en el seu ús. En cas de que per algun motiu la Turbina deixés de funcionar abans de finalitzar el contracte es definiria de nou la línia base i l'estalvi a garantir en els termes que consten a l'Annex I del PPT a l'apartat I.6 Aplicació del re¿equilibri.

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