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Contractació Pública

Avís

Us comuniquem que, temporalment, les publicacions anteriors a l'any 2019 no estan accessibles des del Portal de la Plataforma de serveis de contractació pública. En el cas que necessiteu disposar d'alguna d'aquestes publicacions, cal que ho demaneu a l'òrgan de contractació que ha fet la publicació.

 

P053 - ¿Qué tipo de incidencias va a recibir el servicio de apoyo técnico 24x7: a nivel de CPD, a nivel de usuario?

Òrgan de contractació:
Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat
Codi d'expedient:
PACC2019000008
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Resposta: El Ajuntament dispone de un servicio interno de atención al usuario en modalidad 24x7, que constituye el primer nivel de atenció al usuario. Por tanto, el soporte técnico que se solicita en el artículo 5.1 ABAST, párrafo Administració, Operació i Suport Tècnic / Suport tècnic i helpdesk, no recibirá peticiones directas de usuarios finales. Las peticiones llegarán escaladas desde el servicio interno de atención al usuario, desde el equipo técnico del Ajuntament, y de manera automática desde el sistema de monitorización y otros mecanismes que se habiliten para la notificación automática de incidencias y alertas.

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