Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

En referencia a la solvencia técnica, podrían confirmar las cantidades a las que se refiere, son anuales o por un contrato completo de varios años: 1º Un contrato de un año por importe igual o similar a 1.385.312,22 ¤ 2º Un contrato de varios años por importe total todos los años del contrato igual o superior a 1.385.312,22 ¤ o 1º Dos contratos de un año por importe igual superior a 692.656,10 ¤ 2º Dos contratos de varios años por importe igual o superior a 692.656,10 ¤ Muchas gracias Saludos

Òrgan de contractació:
Viladecans Qualitat, S.L.
Codi d'expedient:
21/188
PDF PDF i XML

 

Resposta: La solvència tècnica que se requiere es la siguiente: 1º Un contrato de un año por importe igual o superior al PBL (1.385.312,22¤). En relación a la solvencia técnica, los importes a los que se refiere són importes de contrato y que por lo tanto no incluyen ni las prórrogas ni las posibles modificaciones. Es independiente si el contrato es por un año o por más, siempre y cuando no sean prórrogas. En definitiva es por el importe que contrata el órgano de contratación por el período de ejecución inicial sin prórrogas. 1º Dos contratos de importe igual o superior al 50% del VEC. No importa si los contratos son por un año o más, y estamos hablando de que cada uno de los dos contratos debe tener un importe de liquidación (es decir, importe inicial + prórrogas + modificaciones) igual o superior al 50% del importe del VEC.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya