Generalitat de Catalunya - gencat.cat

Contractació Pública

Avís

Per motius tècnics vinculats a la propera posada en funcionament de la nova Plataforma de Serveis de Contractació Pública està programat un segon tall de servei de la Plataforma, que comportarà que no estigui disponible del divendres 24 de febrer a les 8h fins al dilluns 27 de febrer a les 8h aproximadament -la durada exacta d'aquest interval previst constarà inscrita en el Registre d'incidències de la pròpia Plataforma.

 

En relación con la licitación referenciada en el asunto del correo, agradeceríamos nos diesen respuesta a las siguiente cuestiones: 1. Dado que existen requerimientos de niveles de servicio vinculados a penalizaciones, agradeceríamos nos facilitasen la siguiente información sobre los contactos gestionados: a. Llamadas recibidas y atendidas por mes durante los últimos meses. b. Porcentaje promedio y representativo de llamadas atendidas y recibidas por día de la semana. c. Otros volúmenes de gestiones y tramites realizadas por agentes y BackOffice de tramitación. d. TMO de atención. 2. Se indican unas penalizaciones por calidad: ¿han existido penalizaciones durante la vigencia del servicio actual? ¿cuáles se han dado por mes y su motivo? ¿en caso de ser por llamadas perdidas, cuales fueron los niveles alcanzados?

Òrgan de contractació:
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès
Codi d'expedient:
181/2021-13750/2020
PDF PDF i XML

 

Resposta: S'adjunta pdf amb la informació sol·licitada.

Avís legal  |  Sobre el web  |  Accessibilitat  |  Protecció de dades  |  © Generalitat de Catalunya